domingo, 22 de septiembre de 2013

Mi habitación en fotos --- Museo Disney

Por fin puedo hacer ésta entrada. No la podía hacer hasta haber dado los regalos que tenía pendientes para no destripar nada a nadie jeje así que hoy os presento las fotos de el que es ahora Mi museo Disney, ya que he quitado las Barbies para poder hacer sitio a toda mi colección de este maravilloso estudio de animación. Las fotos las he hecho con el móvil, así que lamento si no se ven bien. Y no voy a poner ningún escrito porque las imágenes hablan por si solas, ¿verdad? ;)

¡¡Espero que os guste mi pequeño Museo Disney!! ^-^













































12 comentarios:

  1. Que maravilla!! Te a quedado una habitación de ensueño, disfrútala muchísimo wapi.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uooo me encantaa!! Hay un monton de cosas preciosas! Realmente puedes decir que tienes un museo en casa ^^
    PD: Me gustaria que nos afiliaramos o que siguieses mi blog, me harias muy feliz :D
    Graciaas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Gustar? Gustar es poco ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  4. Eso de pequeño museo, de dónde lo sacas? eh! eh! xDDD

    Yiaaaaaaa! yo he tenido la suerte de disfrutarlo en vivoooooooo ^^ jajajaja y dan ganas de volverse cleptómana =P

    Es una pasada. Está mucho mejor ahora, aunque sigue siendo una preciosidad... qué alucine. Flipo y seguiré haciéndolo siempre, con toda esa cantidad de cosas que tienes... y tantas de ellas que me gustaría tener alguna vez... aish... pero bueno ^^

    Disfrútalo linda. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO!!!!! Me imagino cómo de orgullosa te sientes cuando entras en esta habitación *_*

    Hay muchas figuritas de la colección WDCC que algún día me gustaría tener y hay algo que me ha llamado muchísimo la atención y es más probable que cuando pueda, me encantaría que me ayudaras a encontrarlos: los mini-libros de los cuentos de Blancanieves, La bella durmiente y La Cenicienta: son una pasada!!!!

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos mi dulce sirenita!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto :-). Tienes bastantes figuras, munecas, entre otras, se ve muy bonita tu habitacion.

    ResponderEliminar
  7. hola pequeña sirenita

    como estas esta preciosa tu habitación me encanto ahora si que envidia de la buena sobre todo con las cosas de la bella durmiente si vieras como tengo ganas de tener esa donde esta Felipe a punto de despertar a aurora me encantaría tenerla

    te felicito preciosa estala hermosa

    ResponderEliminar
  8. impresionante OWO hasta una vitrina de cristal tienes dios que fuerte yo quiero una de esas jaja pero wow si es un museo, no te gusta nada disney eh jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu habitación, bueno no la adoro, lo que más me ha llamado la atención de las figuras son las de Ariel quitando el pétalo y la Bella Durmiente durmiendo con el príncipe al lado, parece que han salido de la película, a y también la cajita de música de Anastasia. Por cierto que Ariel tonner doll más bonita tienes jeje ;). Volver a decirte que me encanta tu blogg, y gracias por publicar esos maravillosos tesoros =D

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué puedo decirte?
    Es una verdadera maravilla todo es precioso...

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...