domingo, 13 de mayo de 2012

(Video) Mi colección WDCC, Disney Snowglobes y Jim Shore

Hoy subo tarde el vídeo de domingo porque esta mañana he estado limpiando todo el piso y no he podido hacerlo antes..
Así que os lo pongo ahora, un vídeo que he hecho para mostraros mi nueva recién montada vitrina con mis figuras wdcc (acabo de comprarla y ya la tengo llena jajaja).
Quería hacer un vídeo enseñando una por una las figuras que me faltaban por enseñaros pero por la falta de tiempo y porque no quería sacarlas de la vitrina os las muestro así.

En este vídeo también aparecen las nuevas (y que ya tenía) snowglobes y las figuras de Jim Shore de Disney, ya que al tener la vitrina he remodelado las estanterías jeje eso si, me ha faltado grabar la bola de nieve de campanilla y la de Blancanieves. Pero ya os podéis hacer una idea ^^

Espero que os guste :D poned el vídeo a 720p (aunque no se ve muy bien que digamos..).

Gracias ^^ Feliz semana!!

6 comentarios:

  1. Estoy literalmente enamorada de cada una de ellas, pero la de Stitch y los patitos también es preciosisima, no te la había visto!!!

    ResponderEliminar
  2. sip, algunas de las bolas de nieve que salen no las habia enseñado aún ^^ esa de Stitch es una preciosidad *_*

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaaa, qué bonito te ha quedado todo, ya tienes una colección digna de un museo. Enhorabuena amiga, te la mereces!!

    ResponderEliminar
  4. Si mai entro en aquesta habitació, no en sortiria >_< m'hi pasaria hores observant la quantitat de figures que tens ♥

    Quina col·lecció més maca, de veritat!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu colección!!!me encanta,y ademas lo bien q lo tienes colocado todo,de verdad,sigo tu blog porque es muy interesante y bonito,el ilstrador italiano roberto innocenti se merece una de tus bonitas entradas,seguro q te gustara,su interpretación de pinocho,la cenicienta...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...