sábado, 27 de julio de 2013

Mi habitación en fotos -- Estudio (I)

Lo sé, estoy en hiatus vacacional, pero aprovechando que estoy limpiando el piso a fondo he pensado en haceros una visita fotográfica por mis dos habitaciones que ya habéis ido viendo en vídeo :) Así no hay detalle que se os pueda escapar jeje y así veis los cambios que he ido haciendo ^^

Va a ser una serie de entradas porque no quiero ponerlo todo de golpe para no cansaros :P Espero que os guste la idea ^-^

Así que hoy empezamos con la primera parte de las fotos de mi estudio, la habitación donde tengo todos los manga, libros, etc..

Empezamos con lo que tengo encima de dos cajoneras: dos de mis Barbie Collector, la princesa Egipcia y la Victoriana, con dos de las figuras de El príncipe de Egipto.


Pasamos a la primera estantería larga que tengo al lado del escritorio.


Encima de todo, están las dos bolas de nieve Disney: una que me compré recientemente de Aladdín (que se me rompió la manivela con el viaje y no suena la música.. U_U ) y la de las Princesas Disney en el Lago de los cisnes.


En el primer estante tenemos los libros de arte de películas de animación Disney e Dreamworks, como novedad que aún no he enseñado podéis ver el libro de arte de Tarzan y el de Los Croods. Lo enseñaré en próximas reseñas o IMM Vlog ^^


En el segundo estante tengo algunas de las obras de Yumiko Igarashi: la edición coreana de Candy Candy, las ediciones italianas de algunos de sus mangas y el diary book de la autora. Delante tenemos a la figura de Caperucita de POP Wonderland y las dos cajas de música de Jiji y Ponyo del Studio Ghibli.


En el tercer estante, están los artbooks de EUA de películas del Studio Ghibli (y el japonés de La princesa Mononoke), como novedad, me compré recientemente el de Nausicaä y el de Porco Rosso, así ya tengo todos los que han salido :) Ya os lo enseñaré en cuanto pueda ^^
Además de los libros de arte también tengo los Picture Book (algunos solo editados en Japón) y los dos números de la Antología Ghibli.
Delante hay dos figmas, dos cajas de sellos de Jiji y Totoro y la caja de caramelos de Setsuko :)


En el cuarto estante, están algunos de los manwhas de mi colección, mangas de Jiro Taniguchi y los cómics de Persépolis y Habibi. Todos ellos ediciones de lujo con tapa dura. Delante, la figura de Chihiro y las cajas de música del robot de El castillo en el cielo y La princesa Mononoke.


En el quinto estante, tenemos la primera tanda de artbooks (donde predominan los de las CLAMP) y los cuentos/libros ilustrados de Yumiko Igarashi, POP Wonderland y Makoto Takahashi.


Y en el último estante de la primera estantería, tengo los demás artbooks de varias series manga. Y delante, una novedad que no os he enseñado y que voy a hacer en una entrada especial: los sets de paletas de sombras de maquillaje de Sephora de La cenicienta y Ariel; y los espejos de Jasmine y Ariel (los pude conseguiiir!! > o < son una pasada, ya os lo enseñaré).


Pasamos al escritorio...


... y a las estanterías: en la primera, la Pullip Youtsuzu que modifiqué a mi manera para que fuera más alegre que con el kimono gris que llevaba; la pareja de Pullips de la corte francesa y la Barbie Collector Reflections of Light.


En la segunda estantería, otras Barbies Collector: Venetian Opulence, Goodess of Moon and Sun y dos ángeles. También podéis ver una figura de un unicornio y.. otra cosa que he tenido que quitar para no estropear el regalo sorpresa de alguien :P cuando lo tenga ya os lo pondré ^^


Otra foto del escritorio completo.


Donde tenemos a mi primera muñeca Pure Neemo encima de una caja muy especial que ya os enseñaré en vídeo :P ...


... y el rincón de la impresora repleta de cosas xDD la figura de Sakura con el cuadro de Sakura y Shaoran y mis figuras de gatitos de Country artists (que me encantan jeje).


Y debajo, el Totoro bailador :P (ya os haré un vídeo también).


Pasamos a los dos estantes que están debajo del escritorio: en el primero, tengo algunos packs de series anime de otros países (Candy, Marmalade boy, Sakura, Utena...) con el marco de Ariel y Marié de Britto; y en el segundo, los libros de Benjamin Lacombe y otros de Titanic, Avatar y Memorias de una Geisha.


Y, para terminar, vamos con la segunda estantería :)


Encima de todo, la bola de nieve de Under the sea, y el plato en relieve de Kiss the girl.


En el primer estante, algunos cuentos ilustrados de Kinuko Craft, Birmingham y demás; y colecciones de cuentos Disney Pixar y Princesas. Aquí también falta un libro que he tenido que quitar para que no lo vean :P ya os lo mostraré ^^


En el segundo, muchos de los cuentos, libros ilustrados y la colección de cómics de las películas Disney. Con algunas de las figuras de Jim Shore.



En el tercero, varios cuentos que uso en mi trabajo como maestra y más figuras Disney Traditions de Jim Shore.


En el cuarto y en los otros dos que no váis a ver no hay mucho que contar: fotos, cajas de recuerdos, dvds de viajes, cómics de Esther, mis propios manga, etc..


Y delante tengo una caja bien grandota repleta de mangas en la que he montado un pequeño estante encima a falta de espacio :P con algunas figuras de El príncipe de Egipto, sirenas y hadas.


Y la bola de nieve de Stitch con el maravilloso cuadro de Ariel que me hizo Siren por mi cumpleaños :D



Y para terminar, como me encantan las cajas, tengo esta torre de tres cajas repletas de cosas xDD


Y el puzzle de 500 piezas que hice hace un tiempo que me encanta ^^


Y hasta aquí la primera entrada de Mi habitación en fotos, espero que os haya gustado, que no os haya sido pesado y que esperéis para ver las próximas entradas ^^

¡¡¡Feliz domingo a tod@s!!!


15 comentarios:

  1. ¡¡ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas cosas! Lo tienes todo muy organizado ^^

    ResponderEliminar
  3. Ostras el espejo de sephora de la sirenita me encanta , donde lo cobseguiste y cuando te costo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola serenityvj ^^ Lo conseguí en ebay pero antes de que saliera a la venta y antes de que estuviera sin stock, ahora los precios estan por las nubes..
      A mi me costó unos 35€, un poco caro pero vale la pena realmente :D

      Eliminar
  4. Me encaaaaaanta!!! Tienes todo ordenado de una forma preciosa y con tantas cositas bonitas. Hasta tengo el honor de estar por ahí en un cuadro de Ariel, eres un amor ^_^

    Algún día, me gustaría que me consiguieras esa figura de Caperucita Roja, si no es muy cara. Hace mucho que me tiene enamorada *_*

    Gracias por compartir estas preciosas fotos con nosotros.

    Besos de colores, amiga mía!!! Muackkkkk!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiix gracias preciosa!! :D siii tu estás en muchos lugares de mi casa ^^ entre recuerdos :D
      Pues la figura es muy difícil de encontrar.. si la quisieras un día te la busco :)

      Un besote preciosa!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, linda ;)

      Algún día, cuando deje de ser pobre me la buscas... jeje

      Feliz semana, mi dulce sirenita!

      Eliminar
  5. jijiji yo tengo el placer de poder ver todas estas cositas tan chulas en directo, y es para quedarse embobada XD yo al final ya no sé ni donde mirar!! Todo llama tanto la atención, es todo precioso, creo que necesitaría días para asimilar todo bien :P
    Te crees que la cajita del panda donde está la muñeca encima no me había ni fijado de que estaba allí?? jajaja estoy redescubriendo cosas con las fotos de esta entrada :P
    Me encanta lo bien puesto que lo tienes todo, a parte de las cosas en si, que son joyas! es un privilegio poder verlo en persona jajaja Mi parte favorita: el rincón de stitch! :P

    Un beso preciosa, pásalo bien en tus vacaciones!! :*

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ayyyyyy... ¡Que todo esto voy a poder verlo en vivo dentro de naaaaaaada Jajajaj qué ganitas tengo, de perderme entre tus cosas y flipar en colores, porque no es pa menos ^^ Es que es tanto y todo taaaaaan bonito... Ojú, desde luego es una pasada.

    Coincido con la pequeña Siren en cuanto a Stitch y ayyy qué bonito queda su pedazo dibujo enmarcadito ^^ si es que... =DDD

    Antes de que cuelgues la próxima entrada, es bastante probable que yo lo haya visto en vivo. Disfruta de tus vacaciones y coge fuerzas que ya mismo voy por esos lares!!!!!!!! ^^ ¡¡¡Qué ganas de veeeeeeros!!!

    Mil besos mi preciosa catalana! =P

    ResponderEliminar
  7. Hola, te escribo desde Mexico, tu cuarto me recordo al mio de soltera, tambien soy maestra, ahora me cuesta mucho tenerlo ordenado, pues misnenes todavia "hacen de las suyas", tambien me llama la atencion la cultura asiatica, pero colecciono barbies, no tengo ninguna collector, tengo playline, me gustaria nos siguierajmos, si te parece, te sigo como patymod, mis blogs sonunabarbieencasa.blogspot.com y masqueunabarbie.blogspot.com, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu habitación, la tienes super limpia y ordenada, ya quisiera tener la mía así, hahahaha... la verdad es que me es imposible. Todo es precioso, tus Barbies me encantan *w*

    ResponderEliminar
  9. hola,me podrías decir el origen de esa figura de caperucita estilo manga? me interesa conseguirla.
    tenes unas adquisiciones envidiables,al menos las veo online,seguí mostrándolas (=

    ResponderEliminar
  10. La barbie princesa egipcia es preciosa *-* ¿donde la conseguiste?

    ResponderEliminar
  11. Donde consigues tus mangas
    Espero q me respondas🙏

    ResponderEliminar
  12. holaaa!! porfavooorr me tienes q decir donde as conseguido la bola de nieve de stich!!!! porfavooorrr!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...