miércoles, 12 de diciembre de 2012

(Vídeo) Visita a mi habitación Disney-Cine-Barbie

¡¡Por fiiin!!
Ya decía yo que este día tenia que traer algo bueno :P 
Hoy dia 12/12/12 por fin me han puesto el internet normal y ya puedo hacer tooodo lo que hacía antes :D

Y lo primero que os quiero enseñar es el primer vídeo que he hecho de mi habitación/museo (como dice mi marido xD) Disney-Cine-Barbie ^-^
Decir que hoy he hecho algunos cambios :P pero ya los iré enseñando en fotos, además de que intentaré mostraros y explicaros en futuros vídeos las nuevas compras que he ido haciendo (aunque ya os iréis fijando en el vídeo jeje).

Espero que os guste y que estéis content@s de que vuelva a la normalidad! :P
(el siguiente vídeo lo colgaré mañana mismo (supongo, porque youtube me lo ha eliminado por poner música de Ghibli), el de la habitación Manga/anime)

¡¡Un besazo!!


720p para mejor calidad ^^


6 comentarios:

  1. Te planto un peazo copia y pega de lo comentado en Facebook, porque no quiero olvidarme de comentar lo que ya he dicho:

    El día menos pensado me da algo viendo tu museo porque eso es un museo! Eli, qué de cosas nuevaaaaaaaaas que no había visto!!!!!!!! Me encanta, todo, todo y todo (pero sin ser la niña repelente del anuncio). En serio, he disfrutado viéndolo... la forma en que lo has puesto todo, es fantástica...me encanta

    Hay tanto ahí que me gustaría tener...aishhhhhh...me enamoré de varias de tus snowglobes (siempre he querido tener alguna de Disney, algún año caerá xDDDDDDD) y todo...los Stitch aish!

    Eres una artista en toda regla.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Sayuri nuevamente al mundo del normal funcionamiento!!!

    Qué te voy a decir sobre el video que has hecho: es precioso!!! Tienes un verdadero museo de maravillas *__*

    Me imagino lo orgullosa que te debes sentir al entrar en ese cuarto porque has conseguido tener la colección Disney que todos deseamos y admiramos ^__^

    Un beso muy grande, mi sirenita linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Decir que me muero de amor por tu habitación es quedarse corta, qué maravilla!!!!!
    Se nota que hace tiempo que no anuncias tus compras porque tienes muchísimas cosas nuevas!!!!
    Abre un museo en tu casa, porque tienes tesoros en esa habitación!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia!!
    ES PRECIOSO, ME ENCANTA TODO!!!
    Solo me queda felicitarte y sentir envidia sana y alegria por ti.
    La bso de Anastasia de fondo es un gran toque!

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh com t'he trobat a faltar!!! No saps quan!!! M'alegro molt que ja tinguis internet normal de nou!!!
    Últimament vaig molt atrafegada però llegir-te i veure els teus vídeos s'havia convertit en un petit vici jejeje, i ja et tinc per aquí de nou!!! Biiieennn!!!
    Deixant de banda quan t'he trobat a faltar, IMPRESIONANT la teva habitació/museu... díga-li museu directament perquè... deu ni do... serà petiteta l'habitació però hi ha un munt de preciositats!! Deus estar molt orgullosa de tota la teva colecció! Algún dia m'agradaria veure-la in person, segur que encara és més impresionant jejeje...
    Un petonet molt gran!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente, eso sí que es un museo <3 Me enamoré de tantas de las figuritas que hay por tu habitación... En un primer momento vi las de los personajes de Tim Burton y quedé muerta de envidia, pero al ver el resto de Disney, asdf, ¡increíble! Qué suerte tienes -y qué presupuesto xD-, ya me gustaría tener aunque sólo fuera una pequeñísima parte de ese museo :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...