miércoles, 7 de agosto de 2013

Mi habitación en fotos -- Estudio (II)

Continúo en hiatus pero publico una entrada que ya tenía preparada :P

La segunda parte de Mi habitación en fotos: mi estudio/mangateka ^^ Espero que os guste y muchas gracias a todos por los comentarios de la primera parte :D

Empezamos ésta segunda parte (y última del estudio) con los cuadros de mi profesión: la orla de la universidad, el diploma de magisterio y las fotos de mis amigas de la uni :)


Vamos con las estanterías donde está la mayor parte de mi mangateka :D Solamente vais a ver la parte de delante, para no tener que sacar todos los mangas.. y tampoco diré todos los títulos de los mangas que aparecen en las fotos porque los podéis ver vosotr@s mism@s :P


La primera estantería larga tiene encima unos cuantos peluches de animales, la edición limitada del documental Planet Earth y la figura musical de El príncipe de Egipto.


En el primer estante, tengo algunas ediciones especiales: las que se ven Fushigi Yugi y la omnibus de Sakura.


En el segundo, otras ediciones kanzenban, mangas italianos de Megumi Mizusawa y Las mil y una noches.


En el tercero, tengo la mayoría del manga shoujo clásico acompañado con la edición dvd integral de Georgie, la figura de Lady Óscar y unos chibis del manga :)


En el cuarto, más ediciones manga especiales de otros países y mangas de Ai Yazawa. Acompañados del estuche de Marmalade Boy y las chibis de Nana y Hachi.


En el quinto, más mangas, la bola de nieve de Sakura y la muñequita de Miki ^^


Y en el último, más mangas variados :)


Pasamos a la estantería central (la pobre ha soportado bastante peso estos años jaja). Encima tengo algunas tazas Disney y un joyero de Mérida.


En el primer estante, algunos mangas y unas cuantas nendoroids y figuras, entre ellas una enorme (no me esperaba el tamaño) del personaje Yune.



En el segundo, mangas de las CLAMP y más figuras: Madoka, Princess Tutu... :)



Detrás, algunas chibis del mundo CLAMP.



En el tercero, mangas de Rumiko Takahashi entre otros y más nendoroids y figuras, entre ellas la pareja Sakura y Tomoyo y las bailarinas Asuka y Rei ^^





En el tercero, un montón de mangas bien variados (todos ellos shoujo) acompañados del estuche de Sakura, un marco de Totoro, los cerditos Monokuro Boo y la chibi sirena de One Piece.


Y debajo, muchos más mangas.


Vamos con la última parte, donde tengo colgados unos cuadros con escenas de películas del Studio Ghibli.




La sección Nendoroids con su comedor estilo japonés y la aula de música.


Debajo, en el primer estante, algunos mangas de Naoki Urusawa acompañados de cajas de música de Ghibli.


En el segundo, más mangas con Conan vigilando :P


Y en el tercero, bastantes mangas en inglés y demás.


Y la última estantería, con la pastelería kawaii encima y mi preciosa Pullip de Ana de las Tejas verdes.


Los dvds del Studio Ghibli acompañados de figuras de los personajes de las películas.


Los blu-rays y los film books del Studio Ghibli con otras figuras de personajes.


Y las ediciones anime especiales e integrales de algunas de mis series favoritas :)



Y terminamos con el radiador lleno de peluches :P


El calendario que me hice este año con ilustraciones de Yumiko Igarashi.


Y las bolsas de Monokuro boo y Kuroi Neko colgando de la puerta jeje


Y hasta aquí la visita de mi habitación estudio/mangateka en fotos :) espero que os haya gustado ^^ 
¡¡En breve, mi habitación dvdteka/disney!! :D

¡¡Muchas gracias por visitarme!! :3

4 comentarios:

  1. Es preciosa. Me encanta la figura de Óscar (algún día me tienes que decir de donde vino. Me encanta ese personaje ^_^) y la pullip de Ana de las tejas verdes es preciosa... bueno, como todo lo que tienes ;)

    Besos de colores, mi dulce sirenita!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa te a quedado la habitación. Me tienes de enseñar el nuevo piso que aun no lo he visto XD.

    Besos guapísima!! ;)

    ResponderEliminar
  3. que contiene el DVD de Georgie¿?¿?

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...