sábado, 15 de noviembre de 2014

Últimas compras Blu-ray

¡¡Hola a tod@s!! ^-^

Voy a intentar volver con las entradas de adquisiciones, ya que parece que Albert (mi hijo para quién no lo sepa jeje) se porta genial y me deja dedicarme a otras cosas a ratitos :)

Y ya que estoy, os anuncio que en mi tienda he abierto un nuevo sorteo y que van a ir llegando un montón de fantásticas novedades :D


Vamos pues con mis nuevas adquisiciones en Blu-ray ^^

Gracias a la nueva oferta de 2x1 en la tienda Fnac, he podido comprar algunos títulos que hacía mucho que quería tener en mi blu-rayteka. 


A falta de tres películas que me tienen que llegar próximamente (Snowpiercer, Capitán Phillips y la todavía no editada El amanecer del planeta de los simios), aquí tenéis mis compras:

Empezamos por el anime (cómo me gusta tener anime/animación en blu-ray, se ve taaaan genial jeje): la serie completa de Puella Magi Madoka Magica, la serie completa + película de Blood C (no es que me apasione el tema de los vampiros, pero al ser una serie en la que han intervenido las CLAMP no podía faltar en mi blu-rayteka), y las dos nuevas ediciones limitadas en formato libro de El castillo en el cielo y Nicky, la aprendiz de bruja.



Pasamos al cine asiático con grandes títulos como: Las flores de la guerra (película maravillosa pero muy cruda, debería hacer reseña algún día...), El gran golpe (aún tengo que verla pero he oído maravillas de ella) y la clásica Battle Royale.


Y terminamos con cine variado: La terminal (genial película con un papelón (como no) de Tom Hanks), Maléfica (que me encantó y no me lo esperaba), Godzilla (otra que me encantó cuando la vi en el cine y encima aparece mi actor asiático favorito: Ken Watanabe), la trilogía de El caballero oscuro (que la tenía pendiente de hace mucho tiempo) y las maravillosas Persépolis y Matilda.


  

¿Os han gustado mis compras? ¿Tenéis alguna o tenéis pensado comprar alguna de ellas?

¡¡Feliz domingo a tod@s!! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...