domingo, 24 de noviembre de 2013

Mix de fotos de Facebook

Hace mucho que no pongo fotos de compras ni vídeos (mañana quiero hacer alguno, a ver si tengo tiempo ^^ ). Pero en mi Facebook me es más fácil ir colgando las fotos de algunas compras que he ido haciendo con el móvil. Así que voy a hacer un "pequeño" recopilatorio de las últimas fotos que he subido, así podéis ver algunas de las últimas compras :) Va a ser una entrada en la que veréis muchas cosas, pero pensad que son colgadas de varios meses.

Por lo que he visto, me faltan algunas cosas por poner. Pero cuando haga de nuevo los tour room podréis ver todas las novedades que tengo.

¡Espero que os gusten!

Antes de empezar, os pongo la última foto que me he hecho :P Estilo Mona lisa jeje


DISNEY

Empezamos con las compras que he hecho del mundo Disney.

En primer lugar, la nueva muñeca Tonner de Disney: Blancanieves. Hacía mucho que iba detrás de ella. Era ésta o la limitada de Disney store, pero esa es imposible ya que no baja nunca de los 1.000€ (si si, la gente está chalada...). Así que tuve la oportunidad de comprar la de Tonner nueva por un precio más que aceptable :D Con ésta ya son tres las que tengo de ésta línea de muñecas (y las únicas que me interesaba tener): Blancanieves, Bella y Ariel.


Continuamos con otro póster acolchado que hice con Fotoprix de la maravillosa ilustración de La Sirenita del artista Thomas Kinkade (fallecido recientemente). Así tengo mis dos cuadros favoritos del artista colgados en mi museo Disney :)


Vamos ahora con los regalos que me hicieron mis grandes amigas Fawn y Ani por mi santo ^^
Como veréis se pasaron con éstas dos maravillosas figuras de Jim Shore, figuras que las tenía en mi Wishlist y que ya puedo ponerlas en conseguidas :) ¡¡Muchas gracias de nuevo princesas!!





Y continuamos con tres nuevas snowglobes que me compré. La primera de ellas, la de La Bella y la Bestia, me llegó hecha un asco (sucia y con la pintura dorada toda saltada). Así que la restauré lo mejor que pude y así quedó ^^ 



Y las otras dos, de La Cenicienta y La Bella durmiente :) Todas ellas compradas por ebay intentando encontrar las mejores ofertas.



Y la última snowglobe que he comprado es la de Frozen, aquí la véis al lado de las tazas que me compré de la película :)
  

Y terminamos las compras Disney con la muñeca edición limitada de Ariel de la Disney Store. La compré el mismo día que salió, tenía que tenerla sí o sí :D es una pasada ^^






BLU-RAY ~ DVD

Todos estos blu-rays los compré en las ofertas del 2x1 en el Fnac y en el 3x30 de Amazon. Me faltan por poner las últimas que hice de Disney, cuando haga la entrada de blu-rays de animación os las enseño ^^


  


FIGURAS ~ NENDOROIDS

Y ya termino con las últimas compras de figuras japonesas, que también me falta poner algunas pero ya os las enseñaré en un futuro. Tengo la nueva Figuarts de Sailor Moon y bastantes nuevas Nendoroids para la colección :D (son todas taaan kawaiii *__* ).








Espero que os hayan gustado todas estas nuevas compras ^^

¡¡Feliz inicio de semana para tod@s!!

2 comentarios:

  1. Digamos que gracias a Facebook no me sorprenden estas compras porque ya las he visto... pero pondremos por aquí la impresión al respecto: =OOOOOOO jajajajaajajaja

    Son un montón y geniales, muy bonitas ellas, especialmente Ariel. De las Tonner ya sabes que la que más me gusta de siempre es Bella, el resto no me matan. Tu Ariel es cierto que al haberla visto en vivo gana, pero como Bella ninguna. Aunque Blancanieves no es fea ^^
    Y la Rapunzel de Anna es muy bonita también.

    Me encanta cómo te han quedado con los libros de Jim Shore delante jejeje

    ¡Venga, queremos más vídeos! =P
    Un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
  2. Uau!! :O la muñeca tonner de blancanieves es preciosa

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...