domingo, 11 de agosto de 2013

Rapunzel & Flynn - A thousand Years

Hace un tiempo, Fawn me enseñó un vídeo de Once Upon a Time en el que había una canción preciosa que desde ese momento no me pude sacar de la cabeza.

Así que esta mañana he decidido hacer un vídeo de una de mis parejas favoritas: Rapunzel y Flynn con ésta preciosa canción de Christina Perri titulada A thousand years.

Dedico el vídeo a tod@s los lectores de mi blog y en especial a mis dos princesas que tan cerca están de mi: Siren y Paola; como a mis dos princesas en la lejanía: Ani y Fawn.

¡¡Espero que os guste!! 

2 comentarios:

  1. ¡Cuánta creatividad! Muy bueno, esta pareja también me encanta, más en dibujos animados, como que los muñecos que han hecho de ellos no me convencen mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! Te ha quedado de maravilla ^^

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...