martes, 9 de abril de 2013

Últimas compras: Pullips

¡¡Buenas tardes!! ^-^

Tengo pendientes bastantes entradas con compras que he ido haciendo pero las iré poniendo por temas, así no os lo pongo todo de golpe.

Primero empezamos con las dos nuevas Pullips que se han venido para casa, en principio solamente iba a ser una pero al final se vinieron las dos :P


La que tenía en mente era la Pullip Marianne, pero al ver a su pareja Albert (Alberic se llama pero me gusta más llamarlo así jeje), se tuvo que venir con ella porque claro, no podía separarlos :P

La verdad es que son unas Pullips preciosas, con un detalle en los vestidos espectacular.

Ahora solo os muestro unas cuantas fotos pero en cuanto pueda voy a haceros un repertorio para que las veáis con todo lujo de detalle.

Espero que os gusten! ^^

Aquí tenemos a Marianne dentro de su caja


Y a Albert en la suya (no me gustan nada las cajas en las que vienen, 
son muy extremadas y algo raras jeje)

Y aquí tenemos a la pareja, a punto de cogerse la mano para ir a bailar :P

Albert es algo afeminado pero tiene una cara preciosa y unos ojos de un azul espectacular.

Y Marianne es tan dulce.. y su peinado es maravilloso.


En breve entrada con el análisis de cada una de ellas :)


7 comentarios:

  1. Son realmente preciosas, Eli!

    Me encaaaantan y me imagino lo contenta que estarás con esta linda parejita. Algún día, cuando vuelva a tener money me gustaría tener una pullip: una geisha o una muñeca vestida de época ^-^

    Besos de colores, mi dulce sirenita!

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que las muñecas son monas, pero no son mi estilo ni las compraría nunca, la verdad :/
    ¡Un besito, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimaaaaaaaaas! Sobre todo ella.. él no termina de convencerme, quizá por eso, por ser un andrógino jajajajaa
    Pero ella tiene un vestido espectacular.

    Coincido en lo de las cajas. Parecen como... cajas de muertos vaya, le quita espectacularidad a unos muñecos así.

    Nunca he sido muy de Pullips, aunque reconozco que algunas son preciosas ^^

    Espero ver más cositas pronto por aquí, preciosa! =D

    Muchos besos corazón!

    ResponderEliminar
  4. Él no me acaba de convencer la verdad... pero ella es preciosa, que elegancia, con ese peinado y ese vestido!! jeje

    Besotes!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Estupendas!, son sensacionales, qué gusto más esquistos tienes^^
    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...