domingo, 3 de marzo de 2013

Cómo entrenar a tu Dragón: El regalo de Fúria Nocturna

Buscando por youtube he descubierto un cortometraje de la película de Dreamworks: Cómo entrenar a tu Dragón que no había visto nunca.

Es más, como nos pasa la mayoría de las veces, no lo hemos visto editado aún en nuestro país (y no creo que lo veamos a este paso).


Ésta nueva aventura navideña salió a la venta el pasado año 2011 y hasta ahora no había tenido la oportunidad de disfrutarla :)

Como no está editado en España, os he encontrado el clip en versión latino, pero eso dará igual a los amantes de ésta maravillosa película como lo es una servidora. (pero..cómo pueden llamar Chimuelo al dragón?? xDDD aunque claro, aquí le llamamos Desdentado :P )

Sin más os dejo con el vídeo, espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo :)

AVISO: Los que no hayáis visto la primera película no lo veáis porque es una historia que pasa después de la trama principal.



8 comentarios:

  1. Esta noche me lo veo sin falta!!!

    Gracias por ponerlo, Sayuri!

    Luego te cuento que me parece ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oishhhhhhhhh!! Aunque no soy amante de un audio en latino, me da exactamente igual, después de haber visto esta maravilla!!!!!!!

    No sabía de su existencia, mil gracias por compartirla corazón. Adoro esta película y me he enamorao del corto... ¡¡¡Qué preciosidad!!!

    Y aquí sigo emocionada xDD aish aish... jajaja

    Besos corazón!!!

    ResponderEliminar
  3. esta peli es de mis favoritas *w* la verdad es que es de las mejores que he visto

    ResponderEliminar
  4. ais aún tengo que ver la primera... no tengo remedio XD

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pendiente de verlo desde hace tiempo (que la descubrí en la pagina en la que miro las series) pero como solo está en audio latino, me tira tanto para atrás...aunque por otra parte, es Desdetao!!y de hecho el otro día estuve a punto de verla, pero como no me cargaba, lo mandé a tomar viento! XD
    A ver si desde aquí puedo verlo de una vez!! Eso si... que le hayan puesto "Chimuelo" a Desdentado..... Que aquí le pongan "Desdentao" pase, porque más o menos es lo mismo, en plan cariñoso (que es lo que viene a ser la traducción de "Toothless" pero... Chimuelo?!?!?! por dios.... XD)
    (i en Català es "Desdentegat" que sembla un embarbussament XD)
    Por cierto, tienes que ver lo que voy a colgar en el blog, que sinó lo has visto ya, FIJO que te gusta (o bueno, igual no, pero siempre hace ilusión que saquen estas cositas aunque sean juguetes XP)

    Besos Chimuelo!! XD

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta la película de Cómo entrenar a tu dragón!! >__< es una pena que nunca traigan aqui los cortos ;_;

    ResponderEliminar
  7. Uf, no soy muy amante del doblaje latino, pero bueno, haré una excepción. La verdad es que la película es muy buena, me ha gustado mucho, no entiendo porque le llaman Chimuelo al dragón, desdentado tiene un pase porque así es como viene en el doblaje original.

    Bueno, no desesperemos a lo mejor si que la traen a nuestro país ya que nadie se imaginaba que iban a sacar las navidades de Kung Fu Panda e Ice Age, yo por lo menos yo no.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...