miércoles, 14 de noviembre de 2012

Sirenas en movimiento: Los osos Gummi

Cuando era pequeña, muchas tardes me ponía a ver la televisión y una de las series que más miraba era la producción Disney: Los osos Gummi.


El otro día, pensando en nuevas entradas para la sección, recordé que me vi un capítulo en el que aparecía una sirena en ésta serie y buscando buscando lo encontré :D

Según dicen, la sirena que aparece en ésta serie (solamente en este capítulo) es la antecedente de Ariel (al ser del mismo estudio Disney).

Creo que el doblaje es diferente al de cuando yo me lo vi pero así se puede ver y oír estupendamente :)

Espero que os traiga, como a mi, muchos recuerdos de la infancia ^^


5 comentarios:

  1. ¡qué recuerdos! Los osos gummi era un de mis series favoritas cuando era peque. Nosotras la escuchamos en latino, luego hicieron un redoblaje como en trantas otras pelis/series Disney.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo no conocía esta serie, pero por lo que he investigado parece una serie muy mítica xD

    Por cierto, te envié un correo con mi nombre y eso ¿lo has recibido?

    ResponderEliminar
  3. aaaaay!!! Los osos Gummi!!! una de mis series preferidas de la infancia y de Disney junto a Gargoyles. Luego me lo veo enterito, aunque ya he escuchado el audio y ya he llevado un chasco porque el audio era latino y escuchar éste ya me ha descolocado un poco... jeje

    Hace ya un montón les dediqué una entrada: http://elmundodefawn.blogspot.com.es/2010/09/osos-gummi.html

    Un besazo para mi sirenita linda. Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja qué bueno ¡qué de recuerdos! Me encantaba esta serie !!!! =)
    Sí que es verdad que la sirenita se le da un airecillo a Ariel, no me extraña. Pero no sabía que pertenecía a Disney ^^

    Gracias por compartir estas cosillas con nosotros, preciosa!!!
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda! la de tiempo que ni recordaba esta serie! sinceramente ahora mismo no recuerdo si era asiduo a verla o no. Pero si que la recuerdo :3

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...