jueves, 11 de octubre de 2012

Actors & Movies: Tom Hanks 1ª parte

Anda que no hacía tiempo que no me ponía con esta sección (es más, solo la hice sobre una actriz: Ziyi Zhang jeje).

En la pasada entrada sobre Ziyi Zhang os hice una crítica personal a cada película que había visto de ella. Pero a partir de ahora en ésta sección solamente pondré por orden cronológico la filmografia con los trailers de las películas de cada actor (sino con algunos tardaría meses en hacer las críticas xD)

Hoy vamos con uno de mis actores favoritos: Tom Hanks: un actor al que cualquier papel le sienta como anillo al dedo :)

Voy a hacer su filmografía en varias partes, ya que ha realizado muchísimos largometrajes. 
Siento que algunos trailers de ésta primera parte tengan mala calidad o estén en inglés (mira que he buscado, pero no he encontrado los trailers en español..). Entenderéis que son muuuy antiguos jeje



FILMOGRAFÍA

Sabe que estás sola (1980)


Algunas mujeres poco antes de casarse, sienten algo de temor, pero Amy tendrá motivos para tener auténtico pánico...

Clip en el que aparece el actor

Un, dos, tres, splash! (1984)


Siendo niño Allen Bauer esta a punto de ahogarse al caerse de un barco, pero es rescatado por una niña. Años después aparece una hermosa mujer desnuda en la isla de la estatua de la libertad, Allen se enamorara de ella a primera vista, pero su relación no será típica puesto que un científico está empeñado en demostrar que esa mujer es en realidad una sirena.

No he encontrado un trailer en castellano a color >__<


Despedida de soltero (1984)


Rick es un conductor de autobús que va ha casarse con Debbie, la hija de un millonario. Obviamente a los padres de ella esto no les gusta nada, ni al ex-novio de ésta. Los amigos de Rick deciden organizarle la despedida de las despedidas, la gran bacanal, alcohol, drogas, sexo, burros…. 



Voluntarios (1985)


Tom Hanks interpreta a Lawrence, un joven acosado por una gran deuda. Después de que su padre rechace ayudarle, Lawrence decide escapar de la ira de sus acreedores volando al sudeste asiático junto a un cuerpo de voluntarios por la paz. Allí tendrán que construir un puente para los aldeanos, desconociendo las disputas que provocará tal por parte de la armada americana, de una fuerza comunista local y por un poderoso señor de la droga.



El hombre con un zapato rojo (1985)


Un despistado violinista suele llevar por casualidad un zapato rojo, y por ello los agentes de la CIA lo toman por un espía y lo persiguen, convirtiendo su vida en una total pesadilla.



Nada en común (1986)


A David Basner la suerte le sonríe. Tiene un importante trabajo como director creativo de una agencia de publicidad, gana mucho dinero y está siempre rodeado de mujeres. Sin embargo, su vida cambia cuando su padre le comunica por teléfono que su esposa, la madre de David, le ha abandonado tras 34 años de matrimonio. David tendrá que repartir su vida entre su madre, feliz de haber recuperado su independencia, y su recién jubilado padre, un hombre testarudo y poco sentimental.



Esta casa es una ruina (1986)


Anna es una joven y atractiva violinista que vive provisionalmente con su novio Walter en el apartamento de su ex-marido, un famoso director de orquesta. De repente éste aparece en la casa y la pareja tiene que buscar otra residencia. Walter recurre a su amigo Jack, agente de la propiedad, que le proporciona una auténtica "ganga" en las afueras de la ciudad.



Dos sabuesos despistados (1987)


Joe Friday y Pep Streebeck son dos policías con filosofías totalmente opuestas. Entre ambos deberán resolver una serie de extraños robos, cometidos por una especie de secta denominada Los Paganos.



Lo que cuenta es el final (1988)


Steven Gold ha sido recientemente expulsado de la escuela de medicina. Ahora, trabaja de cómico junto con otras personas en el Gas Station, un club de comedia de Nueva York. Lilah es una ama de casa que desea ser cómico también, pero parece no tener el talento necesario. Steven le enseña todo lo que sabe para que pueda mejorar, pero cuando una cadena de televisión concierta una tarde de comedia en el club, las amistades se olvidarán, y todos lucharán por ser el mejor.



Big (1988)


Josh Baskin es un niño de 12 años, que como los niños, quiere hacerse mayor cuanto antes para poder hacer todas las cosas que los adultos no le dejan hacer. Un día en una feria ambulante encuentra una maquina de los deseos, y desea ser mayor. A la mañana siguiente Josh despierta en el cuerpo de un adulto.




Os lo creáis o no, de todas éstas primeras diez películas del actor solamente he visto Splash! y Big, dos películas que personalmente me encantan y gracias a las cuales conocí a este ACTOR en mayúsculas.  
No me esperaba que Splash! fuera su segunda película ya que actúa como si lo hubiera hecho toda la vida.
Madre mía, anda que no hace años de la primera vez que vi alguna de estas dos películas.. jeje

¡¡En la próxima entrada, diez películas más!! ^-^ Espero que os haya gustado ;)
P.S: Qué rabia que se vea un color diferente cuando pegas algo de otro lugar.. lo siento..



3 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaa! Me encantó esta entrada ^^
    Me pasa como a ti, de sus primeras vi esas dos justamente y la de "Esta casa es una ruina" (que es genial). Pero cómo no...qué cosa no hace bien este hombre? Es absolutamente camaleónico, también uno de mis actores favoritos, sin lugar a dudas.

    Espero con ansias las siguientes entregas que hagas de este tipo, porque me parecen geniales. Además, hay mucho bueno aún por descubrir de éste hombre y que, si no las has visto, ¡aúpa con ello!

    Gran entrada princesa. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. hola sayuri como estas

    que padre entrada este actor es uno de mis favoritos es un super buen actor yo ya estoy esperando su nueva pelicula donde interpertara a Walt disney en salvando al SR Banks se me figura que va ha estar muy padre

    como te decia es un de mis actores favoritos me encanto en quisiera ser grande y otras muchas peliculas que ha echo

    como dice paola ojala y hagas mas entradas como estas

    te mando un gran bezo y un super abrazo estamos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada Sayuri!!!

    A tí te ha pasado como a mí, prometí más entradas sobre mis actores favoritos y sólo he hecho una... aichsss, a ver si las retomo pronto. Tengo tantas entradas e ideas pendientes ^__^

    Coincido contigo en que es uno de los mejores actores que hay actualmente.

    Feliz día, mi sirenita linda!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...