jueves, 13 de septiembre de 2012

Media3 licencia el live action de Rurouni Kenshin

Me acabo de encontrar con ésta noticia y tenía que decíroslo. 
Media3 Studio, genial distribuidora que nos ha traído un montón de obras maestras del cine asiático, ha anunciado que tiene la licencia de la película del live action de Rurouni Kenshin, la cual saldrá directamente a la venta en dvd y blu-ray.


Personalmente no he leído ni visto todo el manga y el anime de ésta obra, pero estoy enamorada de las OVAs de este guerrero samurai.
Y al ver el trailer de la película le tuve muchas muchas ganas.

Agradecer a Media3 por todo que está haciendo para que los seguidores del buen cine asiático podamos disfrutar de lo lindo ^^

Himura Kenshin (Takeru Sato) es un famoso samurai conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. (de el blog de elpozodesadako)


4 comentarios:

  1. Ohh! Qué guay es uno de mis animes y mangas preferidos. Me encanta la historia del personaje.
    Que gran noticia^^

    ResponderEliminar
  2. Genial, una buena teniamos que tener...

    ResponderEliminar
  3. que bien! yo espero poder comprarmela.. ^^

    ResponderEliminar
  4. Segur que tard o d'hora la compraré. NO es que hagi vist llegit gaire de Kenshin, pero m'agrada.
    Per cert, saps qeu treuràn Confessions en BD? *o*

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...