miércoles, 19 de septiembre de 2012

Disney's Art of Animation Resort

Madre mía.. quién pudiera vivir o visitar Orlando..

Este pasado 31 de mayo abrió las puertas el nuevo parque temático en el Disney World de Orlando: Disney's Art of Animation Resort.

Un fabuloso parque en el que nos encontramos cuatro diferentes espacios con temáticas de diferentes películas Disney: La sirenita, El rey león, Buscando a Nemo y Cars.

En cada una de estas zonas, encontramos grandes esculturas, objetos de las películas a tamaño gigante, enormes pinturas de los personajes, grandes salas llenas de enormes bocetos y unas habitaciones de ensueño.








Como podréis ver en lo siguientes vídeos lo han trabajado todo hasta el mínimo detalle :) 
(Eso si, la música que han puesto en los vídeos es horrible.. no hace falta que le pongáis audio a los vídeos de las zonas y los tours xDD)

Alguien se apunta a ir? xDDD aiiix... puedo ir soñando jeje

PRESENTACIÓN DEL PARQUE


ZONA DE LA SIRENITA









TOUR POR LA HABITACIÓN DE ARIEL



ZONA DE EL REY LEÓN












TOUR POR LA HABITACIÓN DE EL REY LEÓN



ZONA DE CARS













TOUR POR LA HABITACIÓN CARS



ZONA DE BUSCANDO A NEMO













TOUR POR LA HABITACIÓN NEMO



TOUR POR LAS DISTINTAS HABITACIONES TEMÁTICAS



OTROS VÍDEOS PROMOCIONALES




¿Qué, os habéis quedado con la boca abierta y/o babeando? xDDD





9 comentarios:

  1. Impresionante!!!! Seguro que es "barato" XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. joé como mola!! me encantaría ir >_<

    ResponderEliminar
  3. Ojalá regalaran también el viaje hasta Orlando... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Ay por favooooooooooor!!!!!!!!!!! Me ha encantado todo! Joder, ya ves...el cambio que ha tenido que pegar aquello. Yo es que mi mayor sueño es volver. Estuve con 5 añitos y claro, es que ha llovido ya mucho y todo va evolucionando...

    Es genial!! Menos en el de Cars, que no me emocionan, me quedaría cada noche en una habitación...jajaja me encanta, qué gran entrada, aunque sea para poner los dientes largos!!!! (Luego con más tiempo me veré los vídeos). Aishhhhhhh...

    A mi novio le dije una vez, que si llegamos a casarnos, haría como mi prima: pondría en lo de "los regalos" un paquete de precios para pagar un viaje...y hablamos de aprovechar uno e ir a Nueva York / Rivera Maya o algo así...pero creo que lo voy a torturar y pediré un viaje de novios a Orlando!!!!!!! xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Me encaaaaaanta!!! no hace falta que te diga en que habitacion me alojaría yo, verdad? jejeje

    ResponderEliminar
  6. Waaaaa ¡Me he quedado con la boca abierta! Las fotos son impresionantes... ¡ojalá pudiera ir! xD

    ResponderEliminar
  7. Si, amb la boca oberta i babejant... OoO
    Quina passadaaa... m'agradaria anar... joorrrr... La Sirenita sempre ha sigut la meva peli Disney... ains!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que envidio profundamente desde ya a todos los habitantes de Orlando. ¿Porque aqui en España no puede haber cosas asi? encima podriamos haber tenido Disneyland en Madrid pero al final nada, a Francia...que rabia.
    Espero poder visitarlo algun dia, más que nada porque no me importaria pagar lo qe hiciera falta ( pero sin pasarse tampoco... ) por ver tanta maravilla como la estatua de Eric o a Timon, Pumba y Simba por ahi.
    Un dia...un dia ^^

    ResponderEliminar
  9. diossss yo hace 3 años que no voy me encantan las zonas de la sirenita y el rey león quiero volverrr!!! desde que em enteré de la expansión del fantasyland estoy deseando volver tenia que volver este año pero por problemas de salud de un familiar al final no hemos ido queremos ir en octubre del 2013 lo estamos deseando todos ojalá todo vaya bien y podamos repetitr por 3 vez.....
    saludos,
    Miki.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...