viernes, 3 de agosto de 2012

Pixar Formation Arts

Una no puede ponerse a buscar en internet porque siempre encuentra cosas para comprar..
Hoy os presento la serie de figuras de Square Enix: Pixar Formation Arts.


Son unas figuras que representan a cada una de las películas de Pixar con el máximo detalle posible. Las que váis a ver a continuación miden entre 12 y 14 cm y hoy en día son muy difíciles de encontrar a buen precio. Son muy caras (yo no las he comprado por esa razón). Lástima no haberlo visto antes, cuando estaban a precio original..

TOY STORY

 





BICHOS




LOS INCREÍBLES




MONSTRUOS S.A




BUSCANDO A NEMO 



 

Mis favoritas son las de Nemo, Bichos y Monstruos S.A ^^

Más adelante, la misma Square Enix sacó la segunda parte de las Formation Arts, ésta vez con las figuras de las películas Ratatouille, Wall·e, Up, Cars y Toy Story 2.


Éste nuevo set de 5 figuras lo podéis encontrar a precios muy caros o hacer como he hecho yo y compraros el pack de las tres figuras principales (Ratatouille, Wall·e y Up) a un precio genial, poco más de 20€ gastos incluídos. Os pongo el link de la página donde pude comprar las figuras a un gran precio (buscando todo se encuentra ^^).

Os pongo las fotos que he hecho de las figuras que me llegaron, como veréis también tienen mucho detalle y son fabulosas :)













Ya me diréis si también las habéis comprado :D Espero que os haya servido de ayuda ^^

5 comentarios:

  1. ¡Son unas figuras preciosas! Ojalá tengas suerte y puedas encontrar las que te faltan a buen precio :)

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con tus favoritas, aunque están muy bien las que has conseguido y a un precio estupendo. Ya me pensaré si me las pillo... Muchas gracias por el link, lo que tu no encuentres jejeje
    Besitos. Espero que lo estes pasando genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguien me dice como conseguir la de bichos????

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...