domingo, 1 de julio de 2012

Por fin la tengo! (YA NO T_T)

ACTUALIZO: AL FINAL NO LA TENDRÉ PORQUE HE TENIDO UN PROBLEMA CON EL PAGO AL VENDEDOR.. O SEA QUE HASTA LA PRÓXIMA VEZ.. SNIF SNIF

Bueno aún no la tengo en casa pero he podido conseguir una de las muñecas de edición limitada que más me dolió de no haber comprado cuando salió a la venta en su día.

Me estoy refiriendo a la primera Limited edition doll de Rapunzel. Me enamoré en cuanto la ví pero ya fué tarde.. así que me compré sin dudarlo la del vestido de novia pero es tan diferente de la otra que no me di por vencida.



Y hoy mismo la he conseguido via ebay! Y la verdad es que no me ha costado tan cara como me hubiera pensado (porque hay cada precios.. suerte que la cojo ahora y no dentro de 1 año.. como ha pasado con la de Blancanieves que no baja de los 700€..).

Os pongo un vídeo en el que podéis observar lo maravillosa que es esta muñeca y en cuanto me llegue os hago fotos enseguida!

Mi problema ahora es.. ¿dónde voy a meter estas muñecas tan grandes si quiero hacerme la cole a partir de ahora? Madre mía.. xDD


1 comentario:

  1. preciosa tu muñeca,soy julieta tengo 7 años y soy fanatica de rapunzel,la adorooooooooo

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...