viernes, 8 de junio de 2012

Otra peli de animación imprescindible

Y no la he visto aún, pero siendo obra del genio Osamu Tezuka ya tiene que ser una maravilla y por la animación que se prevee espectacular.

Este próximo 25 de julio saldrá a la venta la película en blu-ray y dvd de Buda: El Gran Viaje.
Una película basada en el manga de Tezuka y que fué nominada a mejor película de animación en la academia de cine de Japón.



Yo sin dudarlo me la cojeré cuando salga y ya os contaré que tal :) pero seguro que vale mucho la pena.

Agradezco de nuevo a Mediatres que nos esté trayendo tan buen cine asiático y qué mejor manera de empezar con el cine de animación con esta maravillosa obra.

SINOPSIS
En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del joven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual para convertirse en Buda, "El Iluminado", e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada. Exotismo, aventura y reflexión conviven en esta historia eterna que ha cautivado diferentes generaciones.


5 comentarios:

  1. me la voy a comprar en cuanto pueda. Tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, seguro que cae!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! y yo me pregunto después de ver el trailer, por qué no ponen este tipo de películas en el cine?

    Por cierto, el otro día me acordé de ti XD es que una amiga que es francesa nos comentó lo ilógico del doblaje en español de las películas de Disney, nos dijo que alucinó con Merlín el encantador ya que utilizaban muchos diminutivos o nombres sencillos para cualquier cosa, incluso que utilizaban elementos actuales (se referia a que decian que estudiaban física o química y en Fracia decian alquimia y cosas más de esa época) además nos dijo que utilizaban un lenguaje más clásico más de esa época.
    No sé, cuando lo dijo pensé que te parecería curioso este dato XD

    Saludos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Pues yo esperaré a que la veas y cuando me digas tu opinion, veré si la compro o no, pero tiene una pinta excelente ^__^

    ResponderEliminar
  5. Jo esperaré a les opinions per veure si comprar-la o no ^^ pero per el trailer, em recorda a El principe de Egipto i l'animació és espectacular! O_O

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...