domingo, 17 de junio de 2012

(Video) Mi colección Artbooks Disney

Nuevo vídeo dominguero, ésta vez os presento mi colección de artbooks Disney (como votásteis en la encuesta).

Lamento no haber enseñado el último artbook "Design", me ha faltado tiempo.. Aunque ya puse fotos en su momento.

Espero que os gusten!

Un beso y feliz semana!




4 comentarios:

  1. Estaba deseando ver esta entrada!! Que diferencia los libros antiguos con l'os de ahora. El del jorabado se le cae a alguien en la cabeza y minimo amnesia unas semanitas xD. Yo intente cojerme Anastasia y el del principe por amazon, el primero se equivocaron y me mandaron otra cosa y el segundo era carisimo. Por no hablar del de Mulan que ese es ya mision imposible. Por cierto yo te compre el peque del Rey Léon, los otros los tiene Fawn jiji, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el vídeo! ^^ La verdad que en los que he podido ver eres super natural =) mola escucharte explicar las cosillas y, sobre todo, ver cuántas preciosidades tienes!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que tengas un nuevo artbook que desconocias y que por fin te haya podido sorprender, tarea que no es nada facil en tu caso,eh?
    Tienes una coleccion preciosa, amiga mia ;)

    ResponderEliminar
  4. Quina pedazo de col·lecció! M'encantaria tenir "Art of the..." però massa lletra com per tenir-los en anglès u.u realment tens una col·lecció envejable ^^ (en el de El Rey León no he vist res del dibuix que deies de Mufasa xD)

    Encara que jo parlo molt i després potser m'en compro algún, pq el de Enredados he estat molt temptada de comprar-lo, però és que es massa lletra T_T
    No sabia que hi havia un de les Princeses Disney per diferents autors! (o no m'enrecordaba que ho haguesis comentat) Aquest si que m'ha cridat l'atenció pq sembla que tingui menys lletra, no?

    Ains, quina mala sort que no hagis ensenyat el de Design (bueno, que no s'hagi vist T_T) pq li vaig regalar a una amiga, però mai el vaig arribar a veure pq l'hi van enviar directament a casa seva... ella em va dir que li va agradar, pero clar, m'hagues fet gràcia saber algo més de la info que vaig buscar en el seu dia per fer-li el regal.

    Molt fan del llibre fet per tu!!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...