domingo, 3 de junio de 2012

Mi nueva Barbie de Coleccionista

Holaa! ^^
Siento estar siempre tan desaparecida durante la semana, suerte que ya queda bien poquito y por fin podré dedicar más tiempo al blog :)

Hoy os quiero enseñar mi nueva Barbie de colección, una barbie que nunca hubiera pensado que encontraría a tan buen precio (no os digo lo que me costó pero por ebay encuentras barbaridades de precios). Me la compré por mi cumpleaños ^^ (o porque aproveché la oferta vamos :P)

No os digo aún cuál jeje
Os he hecho un mini vídeo para que veáis lo preciosa que es (ya haré fotos cuando la saque de la caja).  (ponedlo a 720p)


Os gusta? :)

Mañana IMM-VLOG de compras manga!! (y muuuuchas que han sido!)
¡¡Buenas noches!! ^-^

4 comentarios:

  1. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, asi si que me gustan las barbies!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada, es preciosa =) Me encanta el vestido, menudos detalles que tiene.

    ResponderEliminar
  4. yo la llevo buscando un montón de tiempo pero nunca la encuentro a un precio asequible....normalmente cuando encuentro a alguien que la vende el precio nunca baja de 280€....realmente es una Barbie preciosa

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...