jueves, 7 de junio de 2012

Enredados para Siempre (corto)

Buenas tardes!!
Entradita corta desde el trabajo (ahora que estoy algo libre jeje).


Os paso a poner el link en el que podéis ver el corto de Enredados para siempre, el cual lo emitieron en el Disney Channel (que yo no me enteré a tiempo) y luego lo subieron a la web.

Lo único que no me gusta del corto es que no han puesto las mismas voces que en la película (vale que hablan poco los personajes pero podrían haberlo hecho..).

Podéis ver el corto AQUÍ.
Gracias a Antoni por el aviso :)

Y además os pongo el trailer oficial de la nueva peli de Disney: ¡Rompe Ralph!
A mi no me ha terminado de convencer (no estoy muy metida en videojuegos y no se si me gustará. Lo veo más tipo Descubriendo a los Robinsons. Además que el prota se parece bastante a Shrek (o a mi me lo parece). Ya veremos qué tal. Para mi gusto, prefiero Brave (que queda poco para poder verla!!!)


5 comentarios:

  1. Jajajaja pues a mi me ha molado el vídeo! ^^ Así que le daré una oportunidad seguro. Eso sí, menos mal que ya queda menos para Brave...

    Ayer ví el corto, jajaja me reí mucho con las hazañas de esos dos...aunque me hubiera gustado que fuera un largometraje!!!!!!!! =D


    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!! Salen todos los malos de los juegos de arcade de las primeras recreativas, increíble!!! ya tengo ganas de verlo y el de Brave también XD!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner el link al corto de Enredados! Yo tampoco pude verlo cuando lo emitieron en Disney Channel y ya ni me acordaba de él! Así que, al ver tu entrada me he acordado y ya lo he visto! La verdad es que me he reído bastante con las hazañas de estos dos xD

    En cuanto al tráiler de la nueva película, me ha gustado! Tengo ganas de verla!

    ResponderEliminar
  4. El otro día fui a ver La bella y la bestia al cine, la reestrenaron, y pasaron el corto de Enredados. Cómo me reí, fue muy gracioso y me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi ¡Rompe Ralph! m'ha fet gràcia, però jo tampoc sóc de videojocs, així que de moment no sé si la veuré... tu ets de les meves, tens més hype amb Brave! Dios, es que m'encanta el disseny de la Merida *_*

    Sobre Enredados Para Siempre ja l'havia vist gràcies a tu quan es va estrenar xD però quina pena que no hagin conservat les veus de la peli D:

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...