miércoles, 20 de junio de 2012

Brave The art of & Soundtrack

Se acerca el día del estreno de Brave y ya han aparecido muchos productos referentes a este nuevo film de Disney-Pixar.

A parte de todo el merchandise disponible en la Disney Store, de la próxima muñeca limitada (atentos al día 22, yo ya lo estoy esperando) ya tenemos en venta el soundtrack y el The art of Brave.


El primero no me lo compraré porque no soy de comprarme cds de música pero el segundo ya lo tengo pedido en la web de bookdepository.com, donde lo tenemos al precio más barato de venta online (25€).

Podéis escuchar algunos minutos del soundtrack original obra del compositor Patrick Doyle (El origen del planeta de los simios, Thor, Eragon..) en la web de amazon. Personalmente me han encantado las canciones y la música tan al estilo celta :)


Y hablando del The art of Brave aquí tenéis unas cuantas imágenes de la reseña que hizo Parka en su blog. También hay un vídeo de las páginas interiores pero aparecen spoilers. Quién quiera que lo vea jeje Yo haré como con el The art of Tangled (enredados) que hasta que no me vi la peli no abrí el libro :P

The Art of Brave 
 
The Art of Brave

The Art of Brave

The Art of Brave

The Art of Brave

The Art of Brave

The Art of Brave
 
 Vosotr@s que os compraréis? :)

10 comentarios:

  1. Hoy me he quedado parada porque he descubierto... ¡que eres vecina de mi pareja! (y casi casi mía, porque me paso la mitad de la semana allí). Para que sepas quien soy, nos hemos encontrado hoy en el ascensor cuando estábamos apunto de bajar y no cabíamos todos (y te he reconocido por los vídeos).
    No te he dicho nada porque me he quedado con la boca abierta jajaja mira que el mundo es grande como para vivir en el mismo piso además.
    Pues nada, un saludo, y igual nos volvemos a encontrar pronto XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte!!! Eras tu?? uaa, el mundo es un pañuelo jijiji me ha hecho mucha ilusion que te acordaras de mi jeje un besazo y a ver si nos vemos! :D

      Eliminar
    2. Jejeje Ya ves que si es un pañuelo, si ya te digo que me quedé sin palabras, en plan: ¡no puede ser! mira que es grande Barcelona como para encontrarte en el ascensor jajaja

      Pues nada, el próximo día sí que nos podemos parar a hablar, ir a tomar un café, o lo que sea jeje
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
    3. Eso eso jiji y si tienes algun gato tengo qeu conocerlo jeje

      Eliminar
    4. jajaaja ¡hecho! aunque con los desconocidos es muy miedica... (de momento conocerlo en foto puedes, ya que es el que tengo puesto en mi avatar (ahora con un pañuelo naranja y antes llevaba un antifaz rojo (pobrete, a veces le hago cada cosa XD).
      Tu algún día me tienes que enseñar tu alucinante colección (bueno, con ver la Rapunzel edición limitada me conformo jajaja)¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡qué tal vecina! parece ser que tienes la casa llena de muñecas, bueno si te consuela yo también pero de muñecos jeje vamos que nuestro rellano debe tener una cantidad ingente de cosillas de coleccionismo. Pásate por mi blog y a ver si os animáis un día a veniros a cenar a casa que os enseño la muchachada XDDD. Y para más coincidencia, tu pareja (creo que es tu pareja) estudió un año por encima en el colegio donde yo estudié. Bien y aquí acabamos el acoso XD hasta otra!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, es mi pareja y él ya lo sabía jeje madre mía que de coincidencias jijiji

      Eliminar
    2. ¿se sabe algo de alguna filtración de la película de brave? la muñeca está tan bien hecha que quiero comprársela a mi chica, pero claro, sin ver la peli antes.. ¡¡no me fio!!.

      Eliminar
    3. Pues aún no se sabe nada. Yo me la compraré si o si porque estas muñecas cuando se venden luego las revenden a precios de escándalo. Y estan super bien hechas :)

      Eliminar
  3. La muñeca es realmente preciosa, salvo por un pequeño detalle, la cara, que es la que no me convence mucho la podrían haber puesto sonriendo o feliz. Yo tengo una super colección de todas las muñecas que salían de disney, cuando estrenaban las películas en el cine, y la verdad, no tiene nada que ver la cara de las de ahora con las de antes, eran mucho más bonitas las anteriores porque tienen la cara de Barbie, vamos, más dulce. Supongo que tú también las tendrás. Y, en cuanto a la banda sonora me la compraré pero en español y la subiré a mi blog para que la gente pueda disfrutar de ella, el artbook es impresionante, espero con ansias un video de los tuyos mostrándonoslo.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...