domingo, 15 de abril de 2012

(Video) Mi habitación de muñecas/dvdteca II

Hoy domingo, nuevo vídeo en el blog.

Como ya sabéis, cada domingo intento hacer un vídeo (aunque algunos no puedo por trabajo).

Ésta vez no es un IMM sino que os voy a mostrar por segunda vez la habitación donde tengo los dvd-muñecas ya que veo que en el primer vídeo que puse a este han habido muchos cambios (y más que habrá con la vitrina que me compraré por mi cumple en mayo para las WDCC *_*

Por si queréis comparar, os pongo el link al primer vídeo que hice de la habitación :)

Y sin más os dejo con él. Siento la mala calidad, es por youtube que me sube los videos a esa pésima resolución..
Y siento que no me salga el nombre de la Barbie de Inglaterra y la Barbie de Sumatra xDD si es que.. ver a Benjamin Lacombe me ha trastornado xDD Y encima se me ha parado el vídeo cuando estaba a punto de terminar. Pero he grabado luego lo último que os tenía que enseñar jeje

Espero que os guste :)



Esta semana no creo que me veáis mucho por aquí porque mañana tengo claustro (reunión de maestros) hasta las 8 y el martes y miércoles me voy de colónias con los peques de mi clase. O sea que avisados estáis de que hasta el finde no me veréis el pelo jeje (y espero poder enseñaros muuuchas cosas el finde que viene, para que me perdonéis la espera :P)

¡¡Feliz semana!!! ^-^
(por cierto, no os encanta mi nueva cabecera? *__* jiji)

10 comentarios:

  1. La barbie es la princesa renacentista inglesa!!! qué he ganado? jajaja

    La habitación la tienes preciosa, más tesoros no puede haber en ella... o si? pues claro las wdcc y las snowglobes que hay que poner en esa maravillosa vitrina!!
    qué ganitas tengo de verlas todas ya colocadas. Van a quedar preciosas

    Y qué decir de la snowglobe de Campanilla? es preciosa, muchisimas gracias por habermela regalado ;)

    Besines y feliz semana princesita!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo riendome porque no te salía el nombre xDD, tienes auténticos tesoros en esa habitación, deberías poner un sistema de láseres ( al estilo pelí ) para cuando salgáis de casa por si entra algún ladrón que se quede frito antes de tocar nada jejeje, que monica la snow de blancanieves con los animalitos!! Si es que al ver la de campanilla ni me he sorpredido, ya decía yo como no te la habías comprado xD. Por cierto preciosa cabecera eh? Jijiji

    ResponderEliminar
  3. Sayuriiii, mira que cosa mas bonita hay en este enlace http://www.aceroymagia.com/figuras-cartoons/Clasicos-Disney-y-Princesas/figura-madera-tallada-blancanieves-y-7-enanitos. Se me hace la boca agua XP

    ResponderEliminar
  4. Vero, ya tengo esa figura ijijiji :P si miras por posts mas antiguos encontraras la entrada que hice ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajjaj, ya decia yo que me sonaba, por cierto en esta pagina se puede comprar desde aqui? http://www.amazon.com/

    ResponderEliminar
  6. Si, no hay ningún problema. Pero vigila con los gastos de envío y las aduanas. Es mejor la amazon.es española que encuentras muchas cosas también (libros sobre todo)

    ResponderEliminar
  7. eso como se mira? es que no tengo ni idea , es la primera vez que quiero comprar allí, lo digo porque hay una muñeca de la serie xena que la quiero regalar a mi madre y me pone que son 3,99 dollares los gastos de envio pero no se que tan cierto es por eso de que tiene que venir a españa.

    ResponderEliminar
  8. tienes que hacerte cuenta y entonces en el checkout te saldrán los gastos a España

    ResponderEliminar
  9. Quina enveja de col·lecció que tens, tan de Barbies com de DVDs/BDs ><

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...