domingo, 19 de febrero de 2012

Nueva maravilla ganada en ebay

Estoy súper contenta, he conseguido ganar la subasta de una genial figura limitada de El príncipe de Egipto.

Aquí os la muestro (se ve mal pero os podéis hacer una idea). Me encanta la escena que representa :)




Y como he sido la única pujadora, la he ganado por 1,20€ os lo creáis o no jeje pero claro, con los gastos de envio saldrá más cara. Ya os lo diré cuando me envien el total.

Actualizo, me acaban de enviar un mail con el total: 16,22€. No está mal por ser de segunda mano, verdad? jiji (eso si, me esperaba mucho más de gastos porque parece bastante grande. Que suerte he tenido ^^)

Verdad que está genial? Qué ganas de que me llegue para poderla ver en directo *__* Así voy aumentando la cole de figuras que salieron hace años de El principe de Egipto y que son muy difíciles de encontrar, una de ellas que vendí y me compró Fawn en mi mercadillo y la otra de la escena inicial de la faraona recojiendo a Moisés (sin Ramsés que le falta).


4 comentarios:

  1. Ooooooh, cuando encuentres gangas asi tienes que avisarme!! jeje a mi me encantaria tener la que tienes con la madrastra de Moises, es preciosa ^__^

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita y la vas a tener a un gran precio, de donde te viene?? Los gastos tampoco son muy caros porque parece bien grandota. Cada vez que veo la de Moisés y la faraona me gusta mas ;) y ademas señorita no dijo usted que no iba a entrar mas en eBay??!! Jijiji aiii la tentación xD

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y la vas a tener a un gran precio, de donde te viene?? Los gastos tampoco son muy caros porque parece bien grandota. Cada vez que veo la de Moisés y la faraona me gusta mas ;) y ademas señorita no dijo usted que no iba a entrar mas en eBay??!! Jijiji aiii la tentación xD

    ResponderEliminar
  4. jajaj pues tienes razon :P pero dije que no entraria en ebay a no ser que encontrara ofertas como esta *_*
    Pues viene de reino unido por lo que seguramente las aduanas no lo pararan al ser de europa. y por eso los gastos son más baratos :) a ver como será de grande, ya tengo ganas de verla jiji

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...