domingo, 19 de febrero de 2012

La Bella y la Bestia Music Video

Otro vídeo que hice ayer por la noche, ésta vez referente a la maravillosa historia de amor de La Bella y la Bestia.

No he puesto personajes secundarios ni malos (Gastón), porque quería centrarme solamente en los dos personajes principales.

Se lo dedico a todos los amantes de esta gran película y en especial a mi amiga Ani :)

Espero que os guste ya que me costó mucho de hacer porque el Windows Movie Maker no me iba muy allá... (aunque quizá lo veáis sencillo)

(recomiendo ponerlo en 720p)



5 comentarios:

  1. Es precioso, me encantan los videos que haces guapi :)
    La cancion tambien es muy bonito, no la habia escuchado nunca.
    A ver si un dia te animas a hacer uno de Ariel jiji

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado precioso Eli y la cancion me encanta desde hace años. Ya veras como a Ani le gusta muchisimo.
    Un beso muuuy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que preciosidad de video, me ha encantado :) A mi el Windows Movie Maker tambien me da dolores de cabeza....

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Que video más bonito, la canción que le has puesto la acompaña muy bien...uuuf, de pequeñaja me encantaba esa peli, que recuerdos!!!!
    Y que hermoso mensaje

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial el video =) algún día te avasallaré a preguntas sobre como se hacen este tipo de videos XD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...