domingo, 12 de febrero de 2012

[IMM Vlog] Compras Blu-ray/Dvd Enero-Febrero

Como hago algunas semanas, hoy domingo nuevo video IMM ^^
Ésta vez con las compras que me han llegado de blu-rays y dvds (vamos ampliando la colección :P).

Estoy resfriada por lo que notaréis que tengo la voz muy nasal ^^U y esta vez me he alargado bastante, lo siento U_U espero que no os canse escucharme (decidmelo si es así, plis).

Por cierto, he pausado la reproducción automática de la música del blog ya que a veces molestaba si estabas viendo algun video o otra cosa. Quien quiera escucharla que simplemente le de al play ^^



Muchas gracias por verme!

4 comentarios:

  1. Unas compras geniales, como siempre Sayuri ^^ quería preguntarte, como tenemos el mismo blu-ray: tu ves ahí las pelis de zona 1?? xq si es asi a lo mejor me animo y compro alguna

    ResponderEliminar
  2. yo tengo que empezar la cole de arbooks Ghibli y terminar la de Disney... no doy abasto!!! jiji

    ResponderEliminar
  3. - Espero que t'agradi Pechanko! ^^ el de La Orgua no em diu res =/
    - Que chulos els llibres de Arrietty! La veritat és que molen tots aquests llibres que has ensenyat de Ghibli, però personalment no és algo que de moment vagi a coleccionar >_<
    - Sobre DVD Go, al final no vaig trobar lo dels gastos d'envio gratis! Posa que per compres superiors a 69€, i no anava a fer un gasto tan gran, sino em sembla que son 6€ -__-
    De Rio opino exactament el mateix, la historia no és gran cosa, però l'animació i la OST és molt xula!
    De La Dama y el Vagabundo segurament acabaré pillant el pack amb les 2 pelis quan la trobi més barata (igual que he fet amb la de El Rey León xD)
    Eduardo Manostijeras!! (aquesta la tinc! xD) Jo sempre l'he vist bastant tirada de preu, que raro que fins ara no la trobesis >_<
    Buf tia, quantes pelis >_< de les asiàtiques a part de les de Gantz, no coneixia cap més... que les disfrutis molt!!

    ResponderEliminar
  4. No se si yo estare sorda o que pero no te noto resfriada, como yo tambien estoy constipada seme habran taponado los oidos jejeje
    Me ha gustado mucho el video, espero que hagas mas con tus compras blu-ray y DVD.
    Yo me acabo de comprar un blu-ray (que estaba viendo las pelis en la play y eso es horrible) pero aún no tengo pelis en este formato, solo DVD xD

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...