miércoles, 22 de febrero de 2012

Amigo invisible Disney 2011

Pues sí, ya era hora. Después de dos meses esperando por fin me ha llegado mi regalo del amigo invisible del foro Nuestro Neverland.

No quiero enfadarme con la persona porque al final la espera a valido la pena (la laaarga espera).

Os muestro lo que venía en el paquete ^^




Eso si, sin ninguna nota ni envuelto ni nada, enviado con prisas, pero bueno, la bolsa es preciosa, verdad? :)

Muchas gracias amigo invisible, espero que el año que viene no tengas problemas con el envio.

También os voy a mostrar lo que yo le regalé a mi amiga invisible del mismo foro ^^ ya que este amigo invisible sí que se dice quién es.

4 comentarios:

  1. Te entiendo... a mi me pasó lo mismo con el amigo shojero de PSS =_=

    ResponderEliminar
  2. Pues el bolso me encanta! Quizá lo hizo aprisa y corriendo, pero el bolso es super chulo! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso pero paso de hablar de tu amiga invisible porque ya sabes lo que pienso...

    ResponderEliminar
  4. Yo detesto estas cosas: la tardanza, las cosas rapido y mal hechas. Que rabia, con lo detallista que eres tu siempre ;$ eso si tu regalo es precioso.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...