lunes, 2 de enero de 2012

Mi recién llegado paquete, para amantes del Studio Ghibli

He cambiado la música y la cabecera del blog en honor al super paquete-regalo que por fin me ha llegado. (uno de los que os dije que os encantaría :P)

No puedo estar más contenta con esta compra, una compra que los que seáis aficionados al Studio Ghibli empezaréis a babear al verlo como hice yo.

Hace un tiempo (no se como) en mis búsquedas por la red encontré unas figuras recién salidas en el mercado del Studio Ghibli. Pensaba que no las podría encontrar ya que son fabricadas por una marca china de merchandise. Y también pensaba que serian copias chinas.. Pero cuál fué mi sorpresa al encontrarme con las figuras en ebay, y encima los dos packs completos!

No me pude estar y me los cojí (de eso hace un mes) y he estado esperando hasta este dia a que me llegaran, ahora ya las tengo aquí y ya estan colocaditas en su lugar correspondiente.

La empresa que las ha hecho se llama Chaoer. Pusieron a la venta una serie de figuras, cada una en representación a una película del Studio Ghibli. Ésta colección se compone de dos sets de 5 figuras cada una de unos 10cm de alto. Y en cada figura viene representada una imagen significativa de cada film.

La calidad es excepcional, el detalle cuidado hasta el más mínimo detalle. No puedo estar más contenta :D

Queréis ver estas maravillas? Pues aquí las tenéis :D En la web de la empresa podéis encontrar muchas fotos con detalle de cada una de las figuras (no os las puedo copiar, no se porque no se me abren las imágenes).

VOL 1:

Nausicaa del valle del viento, El castillo en el cielo, Totoro, Nicky la aprendiz de bruja, Porco Rosso.



Cada una en su caja correspondiente.




Y una vez abiertas :) ¡Fijaos en todo el lujo de detalles que tienen!







VOL 2:

La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante, Ponyo en el acantilado y Arrietty en el mundo de los diminutos.











Como habréis podido observar, las figuras son de una gran calidad, súper bien hechas y logradas (mejores que algunas otras que hay por el mercado). Yo estoy enamorada perdida de ellas *__*


Y aquí las tenéis colocaditas en el estante donde puse toda mi colección de películas Ghibli ^^





Cuál os gusta más? :D A mi me encantan todas, pero en especial las de Nicky, La princesa Mononoke y Chihiro ^^

13 comentarios:

  1. Mi preferida es la de Chihiro. Es una lástima que no haya ninguna de Haru en el Pais de los Gatos; es una de mis pelis Ghibli preferidas (y me encantaria tener una figurilla del Barón; soy asi de friki XD)


    http://shadowmooncosplay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que me da algo!!!!
    Pero que cosa más bonita! La que mas me gusta es la del castillo ambulante y Nicky (son mis dos pelis favoritas).
    Que suerte tienes de haberlas encontrado!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaaaaas!!! me encaaaaantan!! tengo que mirar haber si las veo por ebay...

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!! Y que detalladas...perfectas vamos ;) La de ponyo, totoro y nausicaa me han enamorado por completo jijiji

    ResponderEliminar
  5. hola!lindo blog : ) pasate por el mio :
    http://magisparadise.blogspot.com/
    si quieres afiliamos

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!! Me encantannn!!! *___*

    ResponderEliminar
  7. que liiiiiiiiiiiiiiindas!
    me matò la de Chihiro y la de Howl *-*

    ResponderEliminar
  8. WAAAAAAAAAAAA que envidia, yo soy súper fan, tengo todas sus películas pero yo quiero figuritas... ¿Donde las has comprado? ^^

    ResponderEliminar
  9. lo he puesto en la entrada, las compré en ebay :D

    ResponderEliminar
  10. Wow!!!! Que monadas :)!! Están preciosas! Dónde vives? Aquí en México ni esperanza de que lleguen :(. Mi primo y yo somos fans de las películas de Ghibli y siempre andamos rastreando una figurita o peluche... en cuanto ví las imágenes me enamoré! Son muy caras?

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad y qué envidia >o<
    Mis favoritas son las de Chihiro y Nausicaä <3
    No quiero ni saber cuánto te tienen que haber costado >_<

    PD: me sigue interesando Luna Park, mejor hablamos por mail sobre cuando quedar...?

    ResponderEliminar
  12. Oks ^-^ ya me dices (y a ver cuando puedo >.<)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...