jueves, 5 de enero de 2012

Barbie Museum Collection

Nueva colección de Barbie Collector del 2011 inspirada en cuadros de los autores más famosos de todas las épocas: Barbie Museum Collection.


Las primeras que han salido han sido las inspiradas en: La mona Lisa de Da Vinci, La noche estrellada de Van Gogh y la musa Adele Bloch de Klimt.






Personalmente (y como gran amante del arte y las muñecas) no he tardado en hacerme con ellas. Me he cojido las tres, aunque por ahora sólo me ha llegado una (la de Van Gogh), de la que os pongo más fotos :)







En cuanto me lleguen las otras dos os pongo más fotos :D (ya os digo yo que ganan mucho más al natural).

Y aquí tenéis de momento mis barbie de colección (y que aumentarán con las compras que he hecho recientemente, ya os las iré enseñando ^^)


Y recordad que vendo una de Klimt (ya que la compré por doble.. y no quise anularla por si alguien le interesaba - eso si, podéis mandarme ofertas por el precio ^^ )

Qué os parecen? Cuál os gusta más? ^^

4 comentarios:

  1. Mi favorita es la de Van Gogh ^^ Tanto el pelo (ojalá pudiera yo hacerme esas barbaridades) como el vestido me encantan.

    La de Mona Lisa también es bastante bonita, pero nunca hubiera dicho que se hubieran inspirado en el cuadro de Da Vinci para diseñar dicha muñeca.

    La de Klimt, con esos pelos, me recuerda a la Reina de la Nit, de 'La Flauta Màgica' xDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la de Van Gogh!! Es perfecta y además la de la Mona Lisa!
    Un gran acierto para hacer una colección!
    Feliz año nuevo!=)

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección, me encantan la monalisa y la chica rubia con el vestido azul con el cuadro de Van Gogh.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. pos ami me han encantado todas, siempre me han gustado las muñecas y cambiarles los bvestidos lo tipico jajaja ^^ me gusto mucho el blog por cierto!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...