sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡Feliz año nuevo!!

Se termina un año que ha sido muy duro para muchos pero siempre es bueno pensar que el próximo será mucho mejor.

Espero que todos vosotr@s disfrutéis de esta nochevieja, que la entrada al nuevo año sea lo más feliz posible y que este año 2012 sea especial y el mejor para tod@s.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


Y como esta es la última entrada del año, quisiera hacer una pequeña lista de mis propósitos para estos nuevos días que vienen.

  • Intentar controlarme y no comprar tanto por internet. Porque este año me he pasado un pelín xD (sobretodo este mes, que ya os enseñaré lo que me he cojido cuando me llegue..) Si no es imprescindible no voy a hacer ninguna compra grande via red. Eso sí, continuaré comprando cada mes las novedades manga y blu-rays que me interesen :) Sobretodo, no poner demasiado los pies por ebay xD
  • Siguiendo con el anterior,uno de los propósitos es el de ahorrar (que ya lo hago, pero mucho más). Ya que (en teoria) pensamos casarnos en 2013 y tenemos que tener dinerito para poder hacerlo :)
  • Otro propósito es el de preparar la boda para el 2013, que queríamos casarnos en 2012 pero al final entre una cosa y la otra no lo miramos. Así que sin falta este año si o si.
  • El siguiente, adelgazarme unos cuantos kilitos (sobretodo de cara a ponerme el vestido xDD si es que todo va relacionado :P). Porque estos dias me he pasado bastante y tengo que ponerme en forma y, todo hay que decirlo, sentirme mejor y más guapa :)
  • Otro más, poder poner al día algunas colecciones manga (ya que me he propuesto no comprar por internet que se gasta mucho pues poco a poco ir poniendolas al día).
  • Vender todo mi material disponible en mi blog de market (que no se si será posible :P). Pensad que tengo un montón de ofertas y unas novedades (la de hoy sobretodo) de lo más apetitosas jiji Y aunque no lo venda todo, continuar como hasta ahora, que voy vendiendo poco a poco (sobretodo agradecerle a Fawn y Bella que son mis clientas V.I.P ^^).
  • Y para terminar, seguir con la tan especial relación con vosotr@s los bloggeros, siguiendo vuestros blogs, actualizando el mío, continuando nuestra historia bloggera juntos :) Aquí agradezco a todos vuestra colaboración, vuestras visitas y vuestros comentarios en mi blog ^^ No sabéis lo feliz que me hacéis :D

Seguro que me quedan muchas cosas, pero esas son las que ahora mismo encuentro como principales :)

¡¡12 uvas/besos a todos vosotr@s!!!

¡¡¡FELIZ 2012!!!!

9 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo! para ti también
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!!, a ver si podemos quedar pronto y nos ponemos al día, besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  3. :) Feliz Año nuevo! (Me encanta la imagen de Candy Candy!)



    http://bluemoonflowersforall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bon any nou nena! Encara que no et vec capaç de controlar-te tan en les compres per internet/ebay xD

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Sayuri!!
    Espero que tus propositos se cumplan, sobre todo el de casarte :)
    No te preocupes, que adelgazar se adelgaza si una le pone voluntad, en estos dias se tira demasiado de polvorones...chocolate...turron!!
    Jejeje y un placer ser una de las clientas VIP :P
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo para vos también! Espero que todos tus propósitos se cumplan en el 2012.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz año nuevo amiga mia!! te deseo lo mejor de lo mejor hoy, mañana y siempre, y boda pa el 2013?? ole, ole y ole!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2012!!!! Está muy bien tu lista de buenos propósitos.

    Un beso. Toñi

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...