viernes, 18 de noviembre de 2011

La peli más taquillera de la historia del cine se reestrena en 3D

Pues si, la peli de la que os hablo seguramente ya sabréis que es TITANIC.

Ya estaba esperando esta notícia desde que James Cameron, el director de esta y de Avatar (la segunda más taquillera), comentó al terminar la promoción de Avatar que estrenaría su mejor éxito de nuevo en 3D para luego salir el blu-ray de la película.


15 años después podremos ver de nuevo esta GRAN película en cines en formato 3D, en concreto el 6 de abril pero ya la estan promocionando con el cartel que os he puesto y el trailer, presentado por Cameron y que podéis ver en HD. Además, este reestreno coincide con el centenario aniversario de la tragedia del Titanic (solo 4 días antes, ya que zarpó el 10 de abril de 1912).



Yo no sé si voy a verla en 3D ya que esta peli la he visto miles de veces (la verdad, ni he contado las veces que la he visto) pero sí que en cuanto salga en blu-ray me la cojeré nada más salga.

Vosotr@s qué haréis? ^^

Y además, hablando de la película y de las ganas que tengo de verla en blu-ray, os enseño unas imágenes que me hicieron sacar los ojos de las órbitas: la edición limitada en blu-ray de la película. La lástima.. que es un fake, inventado por un aficionado del film... U_U Pero si fuera así la edición, con el dibujo de Rose y el corazón de la mar, me lo cojería si o si *___* (aunque tuviera que ahorrar bastante, ya que una réplica de la joya seguro que sería carísima).




Ale, a babear un rato hasta que podamos ver la edición verdadera que nos ofrecerá el mercado el año que viene. jeje

7 comentarios:

  1. Yo no me la pierdo de nuevo...que peliculón! Aunque tenía entendido que esta se había quedado en el segundo puesto de la mas taquillera...que Avatar había conseguido superarla :S

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano la quiere ver en 3d de cabeza. Así que seguro que temrino yendo a verla al cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Dios... solo de ver el trailer ya se me ha puesto la piel de gallina...

    ResponderEliminar
  4. No creo que la vaya ir a ver en 3d , no da, ya la vi miles de veces!

    ResponderEliminar
  5. Yo ire a verla si o si, porque entera lo que viene a ser entera la he visto dos veces nada mas xD
    Ademas es tan bonita y hay leonardo dicaprio estaba guapisimo jejeje.
    Y como dice binilla, avatar supero a titanic en taquilla :)

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo, lamento desaparecer
    wow, en 3D que bien he, espero verla, es un clásico, ademas de sus vestimentas, la adaptación del barco, genial
    Buena Entrada, Hasta luego

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...