domingo, 11 de septiembre de 2011

Please save my earth: Grace Omega

Buenos días!!

Ya estamos a domingo y mañana tendré o una buena o una mala notícia, ya os contaré >_<

Hoy, siguiendo el tema de este fabuloso manga/anime como es Please save my earth, quiero poneros un music video que hice yo hará ya bastantes años (muchos muchos xD)

Es bastante viejo pero la verdad es que me encanta (aunque no tenga muchos efectos). La canción es de la peli de Jin-roh, Grace Omega. Porque me encantaba el cambio de melodia dulce a música potente para esta historia.

Espero que os guste ^^ (y aviso que puede contener spoilers, sobretodo al final!!!!)



2 comentarios:

  1. Bueno no conocia la cancion, gracias por compartirla. Ojala sean buenas noticias!!

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^

    Pues al final la notícia es mala, ya que era si podria tener mi propio piso y al final nos esperaremos ^^U (ahora vivo de alquiler)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...