domingo, 18 de septiembre de 2011

Card Captor Sakura Edition Limitada

El otro día recibí un paquete que le tenía muchas ganas.

Hace un tiempo os enseñé unas cuantas fotos de mi colección de Marmalade boy Ultimate edition en 4 packs con toda la serie. Una delicia de edición por parte del mercado americano. (ya haré más fotos que veo que puse pocas en este álbum).




Total, que hace un tiempo que buscaba una edición de mi otro anime favorito después de Marmalade Boy, es decir, Card Captor Sakura.

Pero la edición americana de los dvds no me terminaba de gustar y el percio era demasiado elevado. Además que no tenia un pack parecido al de Marmalade.
Así que buscando buscando encontré que en el mercado francés habían editado toda la serie en un pack limitado de coleccionista: Card Captor Sakura Intégrale en Coffret Collector.

Un pack que me tiene enamorada, cuidado al más mínimo detalle. Con las fotos ya veréis la genial calidad de la edición. Con imágenes en relive, efectos dorados...
Eso sí, como ventaja, el precio (ahora está mas cara, a mi me costó 40€ gastos incluídos en amazon.fr), como desventaja, que esté en francés y sólo tenga subtítulos en esa lengua.
Pero yo más que nada quería la edición, los dvds grabados con la serie en catalán ya los tengo así que ya me iba bien ^^ (o la veré en versión original sin subtitulos jeje)

Ya veréis como os encanta :D



5 comentarios:

  1. Me compraría tanto lo de Marmalade Boy como lo de Sakura Card Captors.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola de nuevo
    valla, la edición de sakura me ha gustado bastante, y la de marmalade boy, nunca he visto la serie, pero el pack esta muy bien también hehe
    hasta luego

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los dos pack, lo único malo es que no estan en español (ya me gustaría a mi que la sacasen así U-U)
    Aún así el conjunto de Marmalade Boy me tiene enamorada, es muy bonito incluso donde van los dvd =)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los packs! Quiza el de Sakura me lo cojo, jeje

    ResponderEliminar
  5. Per qué? Per qué aquí no fan aquests packs? Quantes vegades he somiat que editaven Sakura en DVD... jo de moment em conformo tenir-la en qualitat BD de animelliure... pero jo, la edició francesa es PRECIOSA!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...