viernes, 8 de julio de 2011

Aumentando colecciones: blu-ray

Pues hoy (que ya he empezado vacaciones, ueee!) por fin he podido ir a correos a buscar unos paquetes que me habían enviado.

Empiezo con el de dvdgo, que como os dije anteriormente, estan de rebajas y todos los blu-rays de pixar están al 50% y otros muchos al 30%.

Total que he hecho una compra genial, que me ha costado la mitad de lo que me hubiera costado en cualquier otra tienda y encima todo nuevo!

Os pongo la foto de lo último que he comprado (y actualizaré el post de mis colecciones blu-ray).

- Los increíbles
- Bichos
- Cisne negro
- Wall-e
- Monstruos S.A
- Ratatouille


Ahora sólo falta que me llegue el último pedido a dvdgo con el dvd de Confessions y el blu-ray de Toy story 1 para terminar la cole de blu-rays Pixar (sólo me falta Cars en esta edición, pero no me interesa tenerla en blu-ray porque es la peli que menos me gusta de pixar).

Animaos antes que se termine la promoción!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras. Yo aun no tengo BR, por eso si me compro alguno tiene que tener una copia de DVD si no no puedo verlo XD.

    Que suerte ya de vacaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, animaos!! Sayuri eres una "femme fatale de las compras" jejeje
    Por tu culpa me voy a comprar un bluray y voy a pillar alguna de las pelis que hay en dvdgo... jiji
    Muy buenas compras ;)

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...