domingo, 17 de abril de 2011

Compras del domingo

Como hacia mucho que no iba al mercado de san antonio y allí es donde siempre voy a comprar manga últimamente (porque me sale con algo de descuento), pues he decidido pasarme hoy y comprar las novedades que habían salido y algunas novedades del salón del cómic (que no he ido y no iré, que no tengo muchas ganas :P).

Mis compras son las siguientes:


  • Historias cortas de Naoki Urusawa: qué ganas tenia de tener este TOMO (en mayúsculas por lo enoorme que es, más de 500 páginas) en mis manos. Este tomo recopila las historias cortas que hizo Urusawa (Monster, Pluto, 20th century, Yawara..) antes de que comenzara con su primer éxito Pinneapple Army. Me he leído de momento dos de las historias y me gusta mucho, sigue el estilo que me encanta del autor (sobretodo en clave de humor, tipo Yawara)
  • Las continuaciones de las series que estoy haciendo y que de momento tengo todas al dia (menos mal jeje) aunque la mayoria no me las leeré hasta que las tenga completas (por ej. Nodame Cantabile que le quedan poquitos tomos): Bakuman 4, Eres mi mascota 7, Nodame Cantabile 20, La melodía de las estrellas 8, y los tomos 3 de dos series que me estan gustando mucho: Pasión bajo las estrellas e Mi triple primer amor.
  • El último tomo de Love x mission, que recomiendo a todo el mundo, porque es un josei que mezcla casos policiales al más puro estilo CSI. Cuando lo termine hago reseña :)
  • Y los dos tomos únicos: el shoujo Prince class de Aya Nakahara (Love com), que a ver que tal está, sino lo vendo y nada :P Y un tomo de la línea Gaijin que no esperaba comprarme pero que he oído multitud de buenas críticas: Underdog, total que para la saca :D
Cuando tenga todo leído ya os iré haciendo reseñas :)

2 comentarios:

  1. Jumm, vaya compras! Yo con las ganas que tenía de ir al salón del cómic (incluso tenía un cipón de 2x1 XD) y me quedo con las ganas!! T.T

    ResponderEliminar
  2. Nena! Jo tmb hi vaig anar el diumenge!! A veure si avises quan hi vas i coincidim algun día, que tenim compres pendents >_<

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...