martes, 15 de febrero de 2011

Nuevas kimmi a la familia :D

Ya han salido las novedades 2011 de las kimmidoll entre las que hay aparte de las muñecas un monton de cosas moníssimas: libretas de notas, tazas, monederos, etc (podéis verlos en su web oficial).

En la tienda donde me compré las primeras no hay nada de eso, solo las muñecas (para mi desgracia o la alegria de mi bolsillo jaja). Así que esta vez he pedido otras kimmidoll de la nueva colección, las que más me han gustado, para que se unan a mi pequeña familia kimmi ^^ (en total tendré 13 de las pequeñitas de 6 cm. (las nuevas son aún más bonitas y con más detalles, click para agrandar la imagen).


Aix, por que son todas tan bonitas? *__*

Cuando me lleguen ya haré una foto de todas juntas ^^

7 comentarios:

  1. Estas muñequitas son tan monas!
    Yo quiero un llaverito.
    Me gustan Megumi, Ai y Konomi u//u
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Whooo cuantisimas XD
    Yo con las 4 que tengo tengo suficientes por el momento.^-^

    ResponderEliminar
  3. El otro día en el Fnac había un montón de cosas! Me regalarón una Maxi Konoka y una Beni de 6cm y un llavero *_* me quedé con las ganas de un monedero y una taza, pero creo que pronto iré a por ellos xD

    Me has viciado a estas muñequitas, me encanta todo! Muñecas y sus productos, son monísimas ♥

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas,¿Solo a mi.. me recuerdan a los Pin y Pon? (pero los antiguos) pero con ropa japonesita y más redonditas ^^

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas Sayuri!! para el mes que viene ya te encargo algunas
    Y si que es verdad que se dan un aire a los Pin y Pon.
    Por cierto, acabo de comprarme el album de cromos de "Enredados": de vuelta a la infancia!! jiji

    ResponderEliminar
  6. yo me esperaré a comprarlo a ver si lo encuentro en pack, sino lo pediré por panini ^^

    ResponderEliminar
  7. son cuquisimas, entre estas y las ddung no se por cual decidirme... buff si me toca algun dia la loteria...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...