lunes, 15 de noviembre de 2010

Reservad ya Avatar!

Pues hoy os quiero informar que si os interesa compraros el dvd o bluray de la nueva edición extendida para coleccionistas de Avatar vayáis a dvdgo en donde tenemos una super oferta, una rebaja de más de 5€ y que viene muy bien porque es una edición bastante carita (35€ el dvd) pero con un montón de extras y las tres versiones de la peli.


Yo tengo muchísimas ganas ya de tenerlo y por eso ya lo tengo reservado (y será el regalo de mi madre por Navidad). Lástima que no tengo reproductor de bluray porque viene con un dvd más con muchos extras

Aquí tenéis los contenidos del dvd
Y aquí los del blu-ray

No dejéis escapar la oportunidad!

Os dejo el fabuloso anuncio del bluray de EUA donde vemos algunos de sus contenidos :)


1 comentario:

  1. Pues para el año que viene de regalo el reproductor de Blu-Ray
    Esta chulisima la edición coleccionista pero si que es un poco carilla...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...