martes, 2 de noviembre de 2010

Mañana a la venta

Atención tod@s los fans de Disney o de la animación en general, mañana dia 3 de noviembre sale a la venta la edición diamante de La Bella y la Bestia, uno de los mejores clásicos de Disney.

Yo mañana mismo iré después del trabajo al Corte inglés a cojerme la edición coleccionistas en forma de libro (como tengo Blancanieves, La bella durmiente y Tiana y el sapo) a un precio de 26€


No os perdáis esta magnífica oportunidad de tener este clásico memorable ( y con todos los extras que vienen, que me encantan! y el libreto que tiene la pinta de ser como los de la edición de la blancanieves y la bella durmiente con concept arts, la historia, etc.

Podéis ver algunas fotos de la edición de EUA (lo único diferente es que en esta viene el blu-ray mientras que aquí nos viene el dvd (pero que para mi lo han cuidado mucho mejor). Espero que el estuche sea igual al abrirlo *__*




Y mañana voy a correos a por algunos paquetes que me han llegado, ya os contaré ^^ y también tengo que deciros qué me compré en el salón y el paquete de dvdgo, etc.. a ver si el próximo dia ^^

4 comentarios:

  1. Qué bien Sayuri!!! Yo tbn la voy a tener gracias a ti. Tengo muxas ganas de ver tus ultimas compras y tienes que decirnos como quedó la encuesta de las pelis de Studio Ghibli ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver lo que te has comprado Sayuri! seguro que me encanta :D
    yo tambien me teng que comprar la edicion diamante de la bella y la bestia xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado a tu blog así por casualidad (saltando de uno a otro XD) y creo que tenemos muchos gustos en común, así que te sigo! (Espero que no te importe!)

    Por otro lado, precioso el DVD de BatB, me encantan las ediciones del Corte Inglés! Aunque me quedé sin Tiana... T_T El libro es una pasada!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...