domingo, 28 de noviembre de 2010

En una palabra.. MARAVILLOSA

Pues no me he podido aguantar y.. ya he visto la peli de Enredados en versión original, con calidad mala pero que se puede ver bien y la verdad.. me ha encantado, ni punto de comparación con Tiana y el sapo, es una historia preciosa, con un final que es el broche a esta preciosa historia de amor, comedia y drama con unos personajes geniales y una mala malísima que ya tardabamos en ver en las pelis disney.


Si alguien tampoco puede aguantar hasta febrero y quiere verla, os la podéis descargar en esta web, igualmente seguiré esperando a poder verla en los cines en la pantalla grande, que si ya me ha parecido preciosa viendola con mala calidad no se como me parecerá cuando la vea bien.

Ahora no puedo hacer la reseña de la peli pero ya la haré, porque de veras que merece la pena. No me ha defraudado para nada la espera.

Un aplauso a Disney!

3 comentarios:

  1. Yo estaba esperando que la subieran, jejejeje, ya que lo mismo hice con Tiana el año pasado. Así que aprovecharé tu enlace ^^.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que no te haya defraudado, yo esperaré a verla a lo grande en el cine en febrero ^.^

    ResponderEliminar
  3. ola me llamo yeray t me gustaria k siguieras mi blog =D
    http://lahistoriadelaluzyheroes.blogspot.com/
    en el podras encontrar informacion sobre disney , ff , kh , rrc (mi libro) y muxo mas relacionado con el anime y la fantasia =D

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...