domingo, 10 de octubre de 2010

Último dia! Aprovechad!

Pues hoy dia 10/10/10 (no creo que vuelva a ver todos los 10 en una fecha) es el último dia en que podéis aprovechar la oferta del 30% de descuento en dvdgo.

Yo ya hice mi compra anteriormente como os dije unas entradas más abajo pero como no quiero estar arrepentiendome toda la vida (qué exagerada xD ) pues he decidido cojerme ya las última ediciones especiales que me faltaban por tener (es que me encanta ver los extras de mis películas favoritas). Y he vuelto a aprovechar la oferta, lo único que no he aprovechado es lo de los gastos de envio incluídos porque por 3,5€ de gastos te lo envian por correo normal.
Además que al no tener en stock todos los dvds que he pedido (de este y el anterior pedido) no te cobran hasta que no te los tienen todos en stock ( o sea que mejor para mi bolsillo de momento).

Los dvds que me he comprado son: Agora edición especial 2 discos, El curioso caso de Benjamin Button edición especial metálica 2 discos, Campanilla pack de las tres películas (genial precio) y la edición especial 2 discos de Persepolis (recomendada al 100% a todo el mundo).






Otra cosa que me pasó a mi y que le ha pasado a Fawn, si queréis compraros la edición coleccionista de La Princesa Mononoke no sé porque no puedes llegar hasta ella, no se si es problema del servidor web o qué, pero no deja poder comprarla (a mi me dejó, espero que me la traigan.. >.<).

5 comentarios:

  1. Pues a mi no... Qué rollo. Excelentes compritas Sayuri!!!

    ResponderEliminar
  2. De Persepolis estoy pensando en comprarme el comic. He visto excelentes criticas sobre él y luego veré la peli, y si me gusta me la compraré

    ResponderEliminar
  3. yo en cuanto pueda hago la reseña porque tengo el comic y he visto la peli varias veces :)
    Ya verás como te gusta ^^

    ResponderEliminar
  4. Que compras mas guays sayuri!
    Me gustaria tener lo de disney pero 30€.... osea que me las imprimire de internet o haber que hago porque las ilustraciones son preciosas!!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no compro nada en DVDgo... Por ahí me hice con el pack de Ayashi no Ceres (con mi primer sueldo) y las pelis de Saint Seiya (suerte tremenda, porque al poco tiempo las descatalogaron). También encontré una peli que quería mi tía y era difícil de encontrar. Pero desde que cambiaron la web, no he vuelto a "pasarme". Algún día, quizá... =P.

    Sobre las pelis que compraste, la de Benjamin Button la tengo en 2 discos pero la caja doble normal =P. El caso es que lo de la copia digital sólo era válido hasta el 30 de junio (aviso para que no haya sorpresas). Sobre las otras, ni fu ni fa ^^U.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...