jueves, 14 de octubre de 2010

Renovación Mercadillo

Mira que horas se me han hecho, buuf, ahora mismo me voy a la cama xDD

He actualizado totalmente el mercadillo, cambiando precios, poniendo fotos de todo el material que tengo en venta (para quedar todo más claro y facilitar las cosas) y al final podréis ver unos packs de oferta por series.

CON CADA COMPRA VARIOS REGALOS (decidme que autoras o series os gustan)

Mirad la entrada todo lo que queráis y si os interesa algo, me dais un toque por aquí o a mi correo: pataneli@hotmail.com

Muchas gracias!!

6 comentarios:

  1. Si nadie te lo pidió antes, ¿me guardarías el tomo de Midnight Children y el vestido de la Barbie?
    Como no sé que llega al límite de los 10, ya luego veré con calma ^^.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ok wapa^^ yo te lo reservo y tu si ves algo más que te guste me dices :D

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Recien recibido el set de la sirenita sayuri, muchas gracias!
    crei que serian lapices pero veo que son colores XD

    ains te comentaba en otro comentario del tomo 3 de georgie en japones, si no llegas a venderlo que sepas que si me vol vendes suelto para otra puede que te lo cojiese, es que pillarme solo eso me da cosa, prefiero cogerte algo mas mas adelante

    ResponderEliminar
  5. @Sunny: me alegro que te haya llegado ya :D
    No sabias que eran colores? >.< me pensaba que si.
    Pues de momento lo vendo en pack pero si de aquí un tiempo no lo vendo ya te lo reservaré :D
    Gracias^^

    ResponderEliminar
  6. mas que nada por echarte el cable a ti y por completarlo yo, auqnue con los españoles voy sobrada, es por no dejarla ahi a medias :P

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...