domingo, 8 de agosto de 2010

Toy Story 3


Acabo de llegar del cine de ver este PELICULÓN en mayúsculas.

Aún hay gente que piensa que las películas para niños no tienen ningun tema y son aburridas?

Yo por suerte no pienso lo mismo, al contrario, cada película de dibujos tiene un gran mensaje en su interior, más aún que otras películas de imagen real pésimas que hay por aquí.

Pues bien, esta secuela de Toy story para mi ha sido la mejor, pensaba que no podrian llegar a superar las otras dos pero lo han conseguido y a base de bien.

Es una película que mezcla todo: comedia (te sacará más de una carcajada), romance, suspense y drama (os hará soltar bastantes lagrimitas sobretodo allá por el final (como me he emocionado con el final y la in... ra (los que la habéis visto ya sabréis que quiero decir).

Me ha dejado un gusto de boca que no se me irá en dias, Pixar lo ha vuelto a hacer, ha realizado una película que quedará grabada por siempre en el corazón.

Lo mejor: la escena de la in..ra donde tienes el corazón en un puño al sentir (sin hacer falta palabras) todas las emociones que transmiten los juguetes, todos unidos esperando su destino.

El final, commovedor y que no podia ser mejor.
Emocionante como pocas :)

El Buzz lightyear en modo romanticón español jajaja

El cameo a Totoro ^^ (ya que el director de Pixar John Lasseter es amigo de Hayao Miyazaki)

Lo peor: que no hayan puesto tomas falsas como hicieron en toy story 2, pero se lo perdono a Pixar jejeje

A verla todos al cine!

1 comentario:

  1. Estoy contigo nena!!!!!!! *_* menudo peliculón!!!!!! yo salí enamorada del cine y sintiendome una niña ^^. Kisus!

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...