viernes, 27 de agosto de 2010

Dias de verano

Los dias de verano son un tiempo perfecto para empezar (y a poder ser terminar) cosas que no podriamos hacer durante el resto del año por falta de tiempo libre.

Pues bien, este verano para mi ha resultado muy productivo, he empezado y terminado todo lo que me interesaba, menos este puzzle que puede que empieze mañana o ya lo dejaré para más adelante (como veréis tiene efectos dorados, es muy bonito).


Lo que he hecho este verano a sido lo siguiente:

- La figura "Sueño de ballet" hecha a barro (y que ya os dije que cada año intentaré hacer una nueva figura) ver el post


- Dos cuentos infantiles creados por mí, uno de ellos que ya empecé hace algunos años y que ayer por fin terminé de pintar y dibujar: "En Taquetes", pintado con plastidecors.


- Y el cuento "La manzana roja" pintado con pintura. Este lo empecé y lo terminé en dos dias :D



- Para terminar, el otro dia mandé el proyecto para un fotolibro de la universidad que me llevó muchas horas: buscar fotos, escojer las mejores, montar el libro, etc.. y hoy me ha llegado. Que rapidez los de fotoprix en verano jeje esta muy muy chulo, un buen recuerdo de esos maravillosos años ^^ os pongo alguna foto del interior :D








Y eso es todo, a la espera de las vacaciones del año que viene para volver a cargar pilas, descansar y hacer todo lo que pueda ^-^


3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los cuentos, el perrito es muy mono xD.
    El puzze es precioso pero 1000 piezas...no tengo la sufiviente paciencia para ello y por cierto el album es bonito, salis muy guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Uy, que puzzle tan bonito!!! A mi tbn me gusta mucho hacerlos, tengo uno pendiente de terminar, pero no nunca los he visto con brillos dorados. A ver cuando publicas uno de los cuentos para comprarlo, niña,jeje. El album de fotos es una pasada al igual que la figura que has hecho ^.^

    ResponderEliminar
  3. aix es muy complicado poder publicar un cuento.. hay mucha gente
    me alegro que te haya gustado el puzzle ^^ en puzzlemania.com lo venden

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...