sábado, 17 de julio de 2010

Mi colección Barbies del mundo (aún sin estar en casa)

Pues eso, que aún no las tengo en casa (bueno una de ellas sí pero la tengo guardada) pero ya las tengo pagadas y a punto de llegarme los paquetes ^^

En total me he comprado 5, las que más me gustaban y que no se salian de mi presupuesto en ebay.es (algunas las he encontrado a muy buenas ofertas, lástima de algunas que son muy caras y lo he dejado estar..).

Pero en cuanto las tenga en casa no las abriré, me esperaré a navidad (o mi santo que es a principios de noviembre) para que me las regalen (así me devuelven el dinero que me he gastado jeje y hace más ilusión esperar a tenerlas todas).

Lo que sí que ya tengo en mi piso son las figuras de las parejas disney de Jim Shore >__< En cuanto pueda hago las fotos :) Princess of Japan: la primera que pedí (y pensaba que la única) por unos 40€ nueva (no sé porque puse 70 en un comentario >.< (pero no me ha costado ni con los gastos)

Princess of the Korean Cour
t (esta es la primera que me ha llegado y que ya tengo envuelta para navidad jaja), la he comprado por 30 €, gastos gratis y nueva. Genial :)




Princess of Ireland (esta viene a conjunto con la siguiente) por unos 28€, nueva a un genial precio. Que ganas le tenia a esta, estuve pujando por otro vendedor pero no gané >.<



Princess of China
(a conjunto con el otro pedido) a unos 28€ también, nueva.



Y la Princess of South africa, ésta la he ganado hoy mismo en una puja y me ha salido por solo 12€, eso si, sin la caja y usada pero esta en perfecto estado (y la caja me da igual, no soy una coleccionista que las deja en cajas jeje).



Pues ya véis, en total por estas 5 muñecas me he gastado mucho menos de lo que me pensaba, aunque claro, por otro lado estan los gastos de envio: un total de unos 50€. Pero bueno, contandolo todo con gastos me ha salido por 37€ cada muñeca (más barata que como la pudiera encontrar por aquí que algunas las venden por 60€).

Total, que he hecho una buena compra, no os parece? :D
Ahora a esperarlas y ha poderlas colocar en cuanto llegue el momento de abrirlas jeje

Y me he dejado una que estoy en puja por ella (mañana sabré si he ganado): Princess of England por 13€ (usada pero en perfecto estado). Ya os informaré ^^



1 comentario:

  1. Preciosas, Sayuri. Me encantan, sobre todo las orientales, aunque las princesas son absolutamente preciosas.

    Un beso y enhorabuena por esas preciosas muñecas.

    (qué curioso, la palabra de verificación me ha salido BANZOI, parecido a BANZAI ¿no? :-P

    jejeje...

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...