miércoles, 30 de junio de 2010

Nuevos cuentos..

Pues hace tiempo ya os dije que hice un cuento ("En petit peixet") para explicar en mi trabajo (maestra infantil) sobre un pececito que buscaba la burbuja más grande del mundo.

Ahora, estoy trabajando en terminar dos cuentos propios más: uno de ellos, "Taquetes", hace mucho tiempo que lo empecé y dibujé algunas láminas pero hasta ahora no me he puesto en serio (es que estos cuentos los explico mejor - y les gusta más a los niños - dibujando la historia en la pizarra).
Ahora me dedico a terminar de pintar las láminas dibujadas hace tiempo y ha dibujar las que me faltan.
En la foto, veréis una con un dibujo de hace algunos años pero recién pintado con plastidecors (esta vez usé esta técnica).


Y el otro que he empezado hoy: "El berenar" o en español: "La merienda", que he explicado muchas veces en la pizarra pero para no olvidarme y tenerlo siempre conmigo he decidido de ilustrarlo, esta vez de una forma más minimalista, solo con los objetos más relevantes, fondos blancos y con la técnica de la pintura (como me gusta trabajar con pintura, en cuanto pueda hago un cuadro - aix siempre quiero hacer demasiadas cosas jeje - ).
Aquí tenéis una de las láminas terminadas de este cuento ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...