lunes, 23 de noviembre de 2009

20.000 visitas!! ^O^

Holaaa!!
Quiero decir a todos los que me visitáis que Muchísimas gracias por vuestras visitas a mi blog (que no puedo actualizar con mucha asinuidad): 20.000!!

Os agradezco la acogida que me habéis dado de verdad ^___^

Espero poder continuar ofreciendo entradas que os hagan entrar por aquí.

Gracias de nuevo!


P.S: tengo algunos premios que me han dado, a ver cuando puedo ponerlos >___<

domingo, 22 de noviembre de 2009

Sailor Disney Princess

Paseando buscando imagenes por la red, me encontré con una página en la que aparecen muchos fanarts de las princesas Disney. Y como curiosidad, encontré una série de imagenes de las princesas vistas como si fueran las protagonistas de Sailor Moon.
Aquí os pongo todas las imágenes, creadas por Tiffany88. Son geniales ^__^
click en la imagen para verlas más grandes



Cual os gusta más? A mi, como siempre, Ariel jeje


jueves, 19 de noviembre de 2009

The art of Disney Princess

Ya tengo todos los libros de arte que pedí de Disney, los tengo todos colocaditos en mi estanteria jeje


Hoy voy a empezar a hablar por el último que me llegó y uno de los que más ganas tenia de ver: The art of the Disney Princess.


Recién salido del horno (octubre del 2009) este libro nos ofrece a lo largo de sus 176 páginas, ilustraciones de lo más variopintas de las princesas Disney: Ariel, Bella, Mulan, Yasmin, Blancanieves, Cenicienta, Aurora..

En el libro nos aparecen multitudes de artistas que con su propio estilo, crean maravillosas ilustraciones. Algunas realmente son obras de arte.

En cada página del libro nos aparece la ilustración y al lado el nombre del artista y qué material a utilizado para hacerla (hay de todo, desde el material más clásico a lo digital).

Os pongo algunas de las ilustraciones que aparecen (lamento si algunas estan borrosas >__< )
Click en la imagen para verla más grande




Y por último, una cenicienta a lo shoujo clásico jeje


Si alguien quiere comprarselo, no lo dudéis, lo venden nuevo por unos 25€ en amazon.com.

martes, 17 de noviembre de 2009

Art: Chen Shu Fen Part 1

Hoy vuelvo a poner una entrada de arte (porque no tardo demasiado en hacerlas jeje), esta vez de un artista que adoro: Chen Shu Fen, me encantan sus ilustraciones que parecen talmente fotografias reales.

Este artista crea ilustraciones muy dulces, preciosas. Sus protagonistas, siempre de raza asiática, son hermosas.
Los colores, la mayoria de veces pasteles, claros, de tonos suaves y dulces.

Es uno de mis artistas favoritos del mundo del arte asiático. Por eso haré distintas partes enseñando sus mejores trabajos. Espero que os gusten tanto como a mí.


domingo, 15 de noviembre de 2009

The Art of Kagaya

Siento no poder actualizar más a menudo, tengo la agenda muy apretada >___< y casi no tengo tiempo libre T_T Hoy entrada rápidita jeje para presentaros algunas de las ilustraciones de Kagaya, que conocí gracias al blog de binilla ^^ Os dejo una pequeña presentación de algunos de sus trabajos digitales. Buenas noches!

domingo, 1 de noviembre de 2009

Susurros del corazón


Recién he terminado de ver (por no se cuánta vez, eso sí, esta vez la versión doblada al castellano) la película del Studio Ghibli: Susurros del corazón, que ha acabado de salir a la venta gracias a Aurum y su gran apuesta por las películas de ghibli y que es una de las mejores notícias que escuché hará unos meses (en el blog podéis ver la notícia).

Personalmente, tenia muchisimas ganas de que editaran esta película en España, yo la tenia en japonés subtitulada en inglés y posteriormente me la bajé subtitulada al español (ya os he dicho que no se cuantas veces la vi jeje).

Esta película esta basada en el manga del mismo nombre (Mimi wo sumaseba) de Hiiragi Aoi publicado en la Ribon, manga que tengo en italiano :) (espero que lo publiquen al igual que han publicado Only Yesterday, manga en el que se basó otra película de Ghibli).


La primera vez que vi esta película me encantó y pasó a ser una de mis preferidas del Studio Ghibli.

La película nos cuenta las vivencias de Shizuku Tsukishima y sus ansias por encontrar su camino en el futuro, por llegar a tener un sueño por cumplir. Y solo lo encuentra grácias a Seiji Amasawa, compañero de instituto y que quiere llegar a ser luttier (fabricante de violines) -- en el manga Seiji es pintor --

Viendo esta película te da por pensar si el camino que has elegido es el correcto para cumplir con tus sueños de ser algo en la vida, la esperanza, el sufrimiento, el esfuerzo que eso conlleva.


Yo por ejemplo he conseguido llegar a ser algo que siempre habia soñado: ser maestra. Pero aun me queda un sueño por cumplir: llegar a ser dibujante de cuentos infantiles, cosa que me va a costar y mucho, pero que con esfuerzo y esperanza puede llegar a ser realidad.

Como bien dice el abuelo de Seiji (mas o menos):
"Todos somos como piedras aún por pulir en las que muy dentro de ellas se encuentra una piedra preciosa, solo con esfuerzo y tiempo podemos llegar a pulirla"

Todos tenemos que buscar nuestro camino en la vida.

Sobre el doblaje en español, me ha sido raro al principio ya que tengo las voces japonesas de los personajes muy aprendidas jeje pero la verdad es que Aurum ha hecho un gran trabajo (y también porque el mismo Hayao Miyazaki escoje la voz que mejor le sienta a cada personaje de las películas que veremos editadas en nuestro país.)
Y la canción de Country Road que canta Shizuku también la han traducido y me ha gustado mucho ( era lo que más temía del doblaje jeje).

Os animo a todos a ver esta preciosa película y a conseguir que vuestros sueños de futuro se hagan realidad.
No os la perdáis!! (Y tampoco os perdáis Ponyo en el acantilado!! )

(OS pongo un music video que me encanta de la película ^__^ ).


 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...