lunes, 31 de agosto de 2009

Premio & Art: Rosina Wachtmeister

Antes que nada pido perdon por haber dejado el blog estos dias, he estado liada y además estoy esperando que me digan la destinación para trabajar, a ver a qué escuela me mandan jeje

Empezamos por un nuevo premio y un meme que me ha entregado Asgard, muchas gracias wapisima ^__^ a mi tambien me gusta mucho tu blog, sobretodo las entradas de las faltas en foros jiji


I tengo que entregar-lo a 5 blogs, que son para...
- Hana Street: Por sus grandes entradas, reseñas y por mantener-nos informados sobre manga, cine, etc.
- Miya-chan: Por ser una de mis primeras amigas dentro de esto de los foros y por su blog taaan kawaii ^^
- Binilla : por el gran blog que tiene, por sus entradas llenas de humor, por sus viñetas a cada cual mejor y por sus videos :)
- Fuuko : por compartir nuestra afición con los doramas (recién a abierto un genial blog que todos los que os gusten los dramas teneis que seguir).
- Nanami : por mantener-nos informados de las novedades, portadas, licencias..

Y el meme que me ha pasado Asgard consiste en decir 5 reflexiones y pasarlo a 5 Blog (que como ha hecho ella, yo tambien lo paso a los mismos que antes jeje)
Aquí van mis reflexones (creo que valdran jeje)

1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque mañana sabes que no lo harás.
2. Si te pones a régimen estricto, nunca vayas a comprar sola. (eso por suerte no me ha pasado a mi xD )
3. Siempre que piensas algo que no quieres que pase, acabará por pasar.
4. Un abrazo es la mejor medicina para el cansancio y el estres. Conjuntamente con un gran bol de helado/chocolate mirando tu pelicula favorita jeje
5. Nunca empiezes una col·lección de kiosko porque nunca la terminarás ni podrás acabar de pagarla (lo digo porque acabo de ver uno de esos anuncios de fasciculos jeje).

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La segunda parte del post es presentaros a una artista que seguro que muchos conocereis o que habréis visto alguno de sus cuadros: Rosina Wachtmeister, una pintora alemana que es conocida por sus gatos tan característicos.
En su web podeis ver muchas de sus preciosas obras (y porque no las podeis ver en original, con esas partes doradas *__* )


Hace poco me compré dos cuadros suyos (pequeños eso si jeje) preciosos con unos tonos dorados muy muy bonitos. Los tengo en mi salón como un tesoro jeje este es uno de ellos:


Cuando pueda me compraré alguna de sus figuras, porque esta artista también cra a sus gatos en cerámica.
Además de monton de objetos de coleccionista de todo tipo: bolsos, joyas, vasos, peluches..
Podeis ver todo y comprar en su web oficial: (yo esperaré a comprar para navidad, pero se me ponen los dientes largos jeje)
Os dejo un pequeño ejemplo de sus productos ^__^ no es precioso? *__*






martes, 25 de agosto de 2009

Próxima aparición en alquiler: SEPTIEMBRE 2009


Lo se, hace ya dos meses que hice el primer post de la nueva sección sobre el cine que saldria en alquiler y dije que cada mes diria las novedades más destacadas.. pero la verdad, estos dos ultimos meses no ha salido nada que valiera la pena (almenos por mi gusto).

Eso si, de aquí poco empieza septiembre y con el nuevo mes y el nuevo curso salen en alquiler algunas de las mejores peliculas de este año (mas que nada lo digo por la segunda y la tercera).

Empezamos con 17 otra vez, una comedia en la que aparece el actor principal de la saga de High school musical, Zac Efron, y el inolbidable Chandler de Friends, Matthew Perry.
Esta nueva comedia saldra en alquiler el dia 16 de septiembre.

SINOPSIS:

17 Otra Vez nos cuenta las andanzas de Mike (Matthew Perry), un tipo de 35 al que no le han ido bien las cosas desde que iba al instituto, cuando era la estrella del equipo de baloncesto y ligaba con las chicas más guapas. Después de media vida vendiendo productos farmacéuticos, su existencia es un asco: no tiene buena relación con sus dos hijos, acaba de separarse de su mujer y sigue siendo el mismo pringado en su trabajo. Una noche de tormenta, Mike descubre al antiguo bedel de su instituto a punto de tirarse a un río. Al intentar pararle, Mike se da cuenta que no hay nadie y él es el que cae al río Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ed, se da cuenta de que el Mike vendedor de medicamentos se ha convertido en Mike O’Donnell (Zac Efron), el adolescente que fue a los 17 años.

La edición del dvd en alquiler no presenta ningun tipo de extras, cosa que seguro cambiará en la edición de venta.


El mismo dia 16 de septiembre también aparece anunciado uno de los mejores thrillers del año, la primera parte de la triologia de las peliculas basadas en las novelas de Stieg Larsson : Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres.


SINOPSIS:

Harriet Vanger desapareció hace 36 años durante una verbena de verano en la isla sueca Hedeby, propiedad prácticamente exclusiva de la poderosa familia Vanger. A pesar del despliegue policial, no se encontró rastro de la muchacha de 16 años. Pero su tío Henrik Vanger, la sigue recordando, por ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista de investigación y alma de la revista Millennium, para buscarla. Mikael no está pasando un buen momento: está vigilado y encausado por difamación y calumnia. Lisbeth Salander, una investigadora privada nada usual, incontrolable, socialmente inadaptada y con extraordinarias e insólitas cualidades, le echará una mano.

La edición del dvd de alquiler presenta los siguientes extras, muy sencillos respecto a los que saldran en la edicion especial del dvd: trailer, ficha artística, técnica y de doblaje; y Filmografías.

Ahora, una de las peliculas (segun mi propia crítica) del año: Ángeles y Demonios, la precuela de El codigo DaVinci, basadas en las novelas de Dan Brown; en alquiler el 23 de septiembre. (podeis ver la reseña que hice de la pelicula clicando encima del título).


SINOPSIS:

Ángeles y Demonios es una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista de El Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano.

Los extras del dvd en esta película también son inexistentes, yo en cuanto salga la edición especial caerá a la primera.

Finalmente, la última pelicula que vale más la pena en este mes, la primera película de animación estrenada en 3D: Monstruos contra Alienígenas, en alquiler el 30 de septiembre.


SINOPSIS:

Monstruos contra alienígenas reinventa la clásica película de monstruos de los años 50, convirtiéndola en una irreverente comedia de acción de nuestro tiempo. Cuando a la californiana Susan Murphy le cae encima un meteorito lleno de pringue espacial y crece rápidamente hasta los 15 metros de altura, la capturan y la encierran en una zona de contención secreta del gobierno. Allí, Susan (ahora llamada Genórmica) se ve rodeada de otros monstruos encarcelados: el inteligente, aunque con cabeza de insecto, Dr. Cucaracha; el machote medio simio medio pez Eslabón; el gelatinoso e indestructible B.O.B.; y la larva de 100 metros llamada Insectosaurio. Sin embargo, su reclusión queda interrumpida cuando el general Provoker (siguiendo órdenes desesperadas del presidente) pone en acción al grupo para combatir a un imparable robot que está arrasando el país. Victoriosos, los monstruos pronto se enfrentan a la nave nodriza del robot, bajo el mando del malvado Galaxhar, que exige la devolución de su quantonio (sea lo que sea), o destruirá el planeta.De modo que está en manos de los monstruos vencer su condición de inadaptados y salvar al mundo de la destrucción inminente que se avecina.

Esta edición, como en todas las películas infantiles, viene repleta de extras ya que usarán la misma edición para el dvd de la edición sencilla a la venta: El rodaje de una película de Monstruos Modernos, Tres escenas eliminadas, VideoGramola de Dreamworks Animation, Comentario de los cineastas, Archivos de alto secreto: La próxima aventura en 3D de Dreamworks Animation, Debut musical de Shrek en Broadway, El mundo virtual de Po de Kung Fu Panda.


Además de estas cuatro, también saldran en alquiler: La reina victoria (2-9), Hannah Montana (9-9), Dragon Ball Evolution (16-9) y Noche en el museo 2 (23-9), como las más destacables.

Cuáles teneis ya ganas de ver en vuestra casa? ^__^

lunes, 24 de agosto de 2009

Proximas lecturas: Manhwa

Pues si, ahora me a dado por leer manhwa, porque actualmente estan trayendo un monton de muy buenos comics coreanos por aquí con muy buenas ediciones (sobretodo hablando de PlanetadeAgostini).
Hace un tiempo me compré mis dos primeros manhwas: Seduccion y Historias color tierra, este segundo os lo recomiendo a todos (reseña clicando el nombre) y Tarot cafe que la intento seguir y terminar.

Recientemente me compré los dos tomos de Virgin boy, del cual podeis leer una muy buena reseña en este otro blog.























¡¡Las frustraciones más ardientes y coloridas de unos chicos adolescentes!!
Para los que le rodean, Sim Heyong es un muchacho “un poco raro”. Y todo porque él está convencido de que es un andrógino, la criatura más perfecta que haya creado Dios según el antiguo misticismo. Sim Heyong cree, además, que sus rasgos femeninos se manifestarán físicamente cuando cumpla los 18 años. Esta es la historia de la búsqueda del “yo” interior de un muchacho cuyo convencimiento de sus rasgos femeninos lo transformará en un pervertido a ojos de todos.

Muy muy raro este manga pero que se lee en nada, entretenido y con escenas donde te hace saltar una buena carcajada.

Ayer me terminé de leer este manhwa y hoy he empezado a leerme dos manhwas (uno de ellos de mis preferidos) que nadie puede perderse: Sad Love story y Las mil y una noches.


























Desde pequeño Joon-young fue molestado y maltratado por sus compañeros de clase, ya que su madre trabaja en un bar que sirve a americanos. Pero un día conoce a Hae-in una niña ciega, de la que se acaba enamorando y a la cual decide proteger pase lo que pase. Pero un día Hae-in y su madre desaparecen y él no puede cumplir su promesa…
Mientras tanto Hae-in conoce al hijo rico de un Ceo, Gun-woo. Desde ese momento la trágica historia de amor de los tres da comienzo…

"Su amor era inexplicable, como el cielo, como la tierra, como el mar, como al vida... y así se enamoraron el niño y la niña."
Así empieza la historia.

Un manwha con un primer tomo muy bonito, que creo que será el unico en que los protagonistas pueden llegar a ser felices. Una historia que de momento me esta gustando mucho y que si alguien quiere profundizar profundizar tiene un drama de mismo nombre basado en el.























¿Quién no conoce la historia de Scherezade? Tras la infidelidad de su esposa, el Sultán jura no volver a confiar en ninguna mujer. Cada noche toma una esposa para, cuando amanece, ejecutarla para que así no tenga la oportunidad de engañarle. En la historia original, la hija del visir, Scherezade, decide acabar con la macabra práctica del Sultán y se convierte en su esposa desoyendo las súplicas de su padre.
La noche de bodas pone en práctica su plan, que consiste en intrigar y entretener al Sultán con maravillosos cuentos y relatos, y dejarlos siempre en lo más interesante justo cuando llega el nuevo día; así que el Sultán le perdona la vida un día más, para que le cuente el final de la historia. Y así van pasando las noches...
Han SeungHee y Jeon JinSeok reinventan este relato clásico pero con un pequeño cambio... Y es que en esta histroia, Scherezade no es una mujer, sino un joven que toma el lugar de su hermana gemela para salvarla de una muerte segura...


Personalmente, uno de los mejores manhwa del momento.
Solo me he leido dos tomos y ya no puedo parar >__<
Ahora me falta empezar tres manhwas que este jueves intentaré cojer algun numero porque tengo unas ganas enormes de leer estas tres historias: EL gran Catsby, La bicicleta roja (del mismo autor que Historias color tierra) y El idiota, un manhwa del que se a basado recientemente la preciosa pelicula coreana BA:BO (clic para ver la reseña).
























“El Gran Catsby va de juventud. Por juventud me refiero al lugar que sin duda queda en la memoria de todas y cada una de las personas. Es el lugar donde uno, a veces, sueña sin fundamento o hiere a otro sin ningún reparo.” dice Doha, el autor de este multipremiado cómic coreano. Y como la juventud, El Gran Catsby es, al mismo tiempo, triste y divertido. En una palabra: emocionante.

Con muy buenas criticas en todos los sitios que he leido, me han entrado unas ganas enormes de hacerme con los 6 tomos (eso si, a poco a poco que cada uno son 15€..). Ya le eché el ojo hace tiempo pero ahora no lo voy a volver dejar escapar.
























Para los habitantes de una pequeña aldea aislada en mitad del campo de Corea, el único nexo con el mundo exterior es el cartero que con su bicicleta se dedica a llevar las misivas de un lado a otro. La bicicleta roja es una conmovedora historia sobre las relaciones humanas en una Corea que permanece anclada en el pasado.

Kim Dong Hwa, autor de la recientemente publicada Historias color tierra, vuelve a sorprendernos con su narración y su maestría en el dibujo. Destaca en esta obra el especial uso del color para una reproducción maravillosa de la naturaleza que rodea a los habitantes de la pequeña villa.























Un idiota... no es una persona que te ofrece su amor sin esperar nada a cambio, sino alguien que no es consciente del amor que recibe. Este es el mensaje que nos transmite la historia. –Músico Gungyeon Nam


El Idiota constituye el segundo título de una serie de relatos independientes conocidos como "Love Story". En este caso nos presenta a Rho-Ji, una joven coreana que tras pasar varios años en Estados Unidos regresa a su ciudad natal, Seúl. Allí se reencontrará con su infancia a través de distintos lugares y personas, incluyendo a Seung-lyong, un chico deficiente mental a quien conoció durante el colegio. Entre ambos, el "idiota" y ella, surgirá una estrecha complicidad, alimentada por sentimientos nostálgicos y agridulces.


Además, de aquí poco sacaran otro tomo del mismo autor Kang Full (El idiota) titulado El apartamento, en la que tambien tiene una pelicula de terror basada en el manhwa: APT.
Espero poder comprarla tambien, ademas del pedazo de tomo de Romance Killer del autor de Catsby que ya le he dicho a mi novio que lo quiero para navidad xDD que lejos.























Nuestro protagonista es el Royal Killer: un experto y reputado asesino que se encarga de llevar a cabo asesinatos a la carta. Hasta que un día, en un asesinato... ocurre algo inesperado. Decide cambiar su vida, se casa y tiene una familia. A partir de ahí veremos como es su vida, conoceremos a su mujer, su hija, la amiga de su hija, el aprendiz de asesino que quiere ocupar el puesto que ha abandonado... y como todos ellos se van relacionando y evolucionando hasta llegar a punto en el que todos los personajes no son lo que parecían ser y la historia cambia de un romance, a algo mucho más serio.



El gran thriller del autor de manhwa sentimental.

Cuando llegan las 9.56 de la noche, en un edificio viejo varios pisos apagan las luces en el mismo instante... Horripilantes incidentes se desarrollan en ese apartamento...
Sientes que un terror inimaginable te acecha en el momento de abrir el libro.

Os interesa alguna? Habeis leido algun manhwa que menciono por aquí? Si no habeis leido ninguno, a que esperais? no os arrepentireis ^__^


viernes, 21 de agosto de 2009

Detalles de las ediciones: Ponyo en el acantilado e Susurros del corazon

Hoy mismo han salido los detalles de las ediciones en dvd de las dos peliculas del Studio Ghibli que el proximo 28 de octubre editará Aurum: Ponyo en el acantilado y Susurros del corazon.

PONYO EN EL ACANTILADO


Sosuke, un niño de cinco años, se encuentra, cuando juega en la playa, una pececita de colores llamada Ponyo, con la cabeza atascada en un tarro de mermelada. Sosuke la rescata y le dice: “No te preocupes, yo te protegeré y cuidaré de ti”. Sin embargo, el padre de Ponyo, un hechicero que vive en lo más profundo del océano, la obliga a regresar con él a las profundidades del mar. “¡Quiero ser humana!”, exclama Ponyo y, decidida a convertirse en una niña y regresar con Sosuke, escapa. Pero no va a ser fácil reunirse con Sosuke.

Ponyo en el Acantilado, la última joya animada surgida del Studio Ghibli y de su máximo creador Hayao Miyazaki será editada también, más adelante, en alta definición Blu-ray siendo el primer título del estudio en comercializarse en dicho formato. La distribuidora española confirma también el acuerdo con el Studio Ghibli para traer a nuestro país los títulos más emblemáticos e inéditos de su catálogo.


Características del DVD (edicion normal):
  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 6.1 EX Japonés.
    • Dolby Digital 5.1 Castellano, Catalán y Euskera.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán y Euskera.
Contenido Extra:
  • Promo Ghibli.
  • Canta con Ponyo. Karaoke en español.

Características del DVD (edicion especial Steelbook):
  • Contenido: 2 Discos.
  • Presentación: Estuche metálico.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio:
    • Dolby Digital 6.1 EX Japonés.
    • Dolby Digital 5.1 Castellano, Catalán y Euskera.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán y Euskera.
Contenido Extra:

Disco 1

  • Promo Ghibli.
  • Canta con Ponyo. Karaoke en español.

Disco 2

  • Storyboard completo de la película.
  • Tráiler nº1 japonés.
  • Tráiler nº 2 japonés.
  • Tráiler en castellano.
SUSURROS DEL CORAZON


Shizuku es una adolescente aficionada a la lectura que tiene como plan pasar sus vacaciones de verano leyendo en la biblioteca y traduciendo canciones estranjeras. Para su sorpresa, sus planes dan un giro cuando descubre que hay un mismo nombre, Seji Amasawa, en las fichas de los libros que coge en la biblioteca. Un día en el tren, se encuentra con un gato misterioso que la llevará a la tienda donde Seji trabaja como aprendiz de luthier. Seji le cuenta a Shuzuku que su sueño es llevar su arte a Italia, animándola también a escribir libros. A partir de entonces Shizuku y Seji prometen que estarán siempre juntos.

Susurros del Corazon, dirigida por Yoshifumi Kondo, es una historia adaptada por Hayao Miyazaki que se ha convertido es un clásico del cine de animación japonés; Susurros del Corazón es una obra maestra sobre el despertar de talentos creativos.

Características del DVD:
  • Contenido: 1 Disco.
  • Imagen: 1.85:1 16/9 anamórfica.
  • Audio: Dolby Digital 5.1 Castellano, Japonés.
  • Subtítulos: Castellano.
Contenido Extra:
  • Creando la animación de Baron.
  • Storyboard completo de la película.
  • Trailers.
  • Promo Ghibli.


Personalmente, yo voy a comprarme la edicion especial de Ponyo y como solo van a sacar una edicion de Susurros del corazon pues esa jeje (lastima que no editaran una edicion especial).
Todavia no se sabe el precio pero en cuanto lo sepa os informo ^_^

jueves, 20 de agosto de 2009

Mi top 12 de korean films: trailers y MV


Hoy me gustaria hablaros de mis 12 peliculas coreanas favoritas e imprescindibles que no os podeis perder, más adelante ya haré una reseña de cada una de ellas (y tambien haré un top de las pleiculas chinas e japonesas), hoy de momento os pongo el trailer, el Music video y la sinopsis que no tengo mucho tiempo jeje
no las pongo por orden de preferencia porque todas ellas son muy especiales para mi ^__^

1.-MY SASSY GIRL






Sinopsis: Gyeon-woo, un estudiante que aún no sabe qué quiere hacer con su vida, se cruza con una chica un tanto extraña. A medida que la relación progresa él se da cuenta de lo loca que esta esa chica. Siempre debe hacer lo que ella quiera sino le pegará... Pero sin embargo quiere ayudarla porque está seguro de que detrás de ese aspecto rudo se esconde una hermosa joven con un grave problema.



2.- WINDSTRUCK





Sinopsis: Tras confundir al profesor Myungwoo con un criminal, la oficial de policia Kyungjin entabla una relación de amistad con Myungwoo. Ambos se enamoran y siempre que se citaban, Kyungjin estaba persiguiendo a un matón por lo que siempre Myungwoo iba a su encuentro para ayudarle. Hasta que un dia, tras la misma rutina, la vida cambiará para ambos tras un fatídico accidente...



3.- THE CLASSIC





Sinopsis: Ji-hae tiene problemas para expresar sus sentimientos hacia el chico que le gusta, así que su amiga en su lugar y a su nombre le escribe e-mails a él. Mientras que su historia de amor evoluciona, Ji-hae descubre através de las cartas y diarios de su madre, que ella vivió en los 60 una historia similar, una historia que merece la pena ser recordada...





4.- SAD MOVIE





Sinopsis: En el mejor estilo coral con una diversidad de personajes, se nos cuentan diversas historias entrelazadas magnificamente entre si, un bombero enamorado de la hermana de una chica que rescato que emocionalmente es un poco retardado para expresar lo que siente, la hermana de su novia que tiene quemaduras en su rostro trabaja de blancanieves en un parque de diversiones y se enamora de un chico que es pintor, un niño que siente la ausencia de su madre y que a raiz de una enfermedad se une mas ella y un joven que es rechazado y aprovecha de este rompimiento para crear un negocio en el cual se dedica a mandar mensajes de rompimientos amorosos a diversos tipos de personas, historias que en un principio tienen esa magia tan caracteristicas de esta cinematografia, poseen alma, gracia y un toque de candidez y comedia que roza la belleza además de una banda sonora magnifica.





5.- PLEASE TEACH ME ENGLISH





Sinopsis: La "oficinista" Na Young-ju de 25 años le toca ir a clases d ingles para poder atender a sus clientes ingleses, ya k kuando siempre viene alguno todos acen como si no le vieran pq ninguno de ellos entiende nada.
En la clase d la academia d ingles veremos un repertorio d protagonistas muy diferentes entre si, k kieren aprender ingles por alguna razon. Alli, la oficinista se encontrara con Elvis (el pseudonimo k se pone para la clase d ingles, su nombre es Na Young-ju, dependiente de una tienda de zapatos) del k se enamorara perdidamente, aunk a el lo k le interesa es la profesora de ingles, Cathy.



6.- MY LITTLE BRIDE





Sinopsis: Sang-Min es un joven de 24 años que retorna a Korea después de estudiar en el extranjero. Nada mas aterrizar le espera Bo-Eun, una colegiala de 15 años a la que considera como una hermana al haberse criado juntos. El padre de Sang-Min pasó al cuidado del abuelo de Bo-Eun cuando su propio padre falleció, de ahí que ambas familias guarden tal estrecha relación. Pero aún queda algo por resolver: al abuelo de Bo-Eun no le bastó con hacerse cargo del hijo de su amigo y para cumplir la promesa que se hicieron en la guerra, sus nietos - Sang-Min y Bo-Eun - deberán casarse y así unir lazos familiares definitivamente. Aunque ambos rechazan tal unión, aceptarán al final con tal de ver cumplido el deseo del anciano a punto de morir. Su nueva situación provocará todo tipo de problemas a causa de su situación y edades.



7.- MARATHON





Sinopsis: Cho-won es un chico de veinte años que diagnosticado de autismo a los cinco, se entrena en pequeñas competiciones locales para ver cumplido su sueño de participar en una auténtica maratón. Su madre, que le apoya en su objetivo, consigue que un escéptico campeón de fondo le ayude en su cometido.

8.- DADDY LONG LEGS





Sinopsis: Basada en la novela de Jean Webster, Ha Ji Won interpreta a Cha Young Mi, una ingenua pero de gran corazón colegiala. Dejada a su suerte después de la trágica pérdida de sus padres, Young Mi está dispuesta a vencer cualquier obtáculo que se le ponga por delante para completar su educación. Gracias a la ayuda de un invisible benefactor, quien paga sus gastos de su educación y todo los necesario, Young Mi es capaz acabar sus estudios y conseguir su trabajo soñado, guionista de un programa de radio. Es entoces cuando conoce y se enomora de Kim Joon-hoo, un compañero. Después descubre un mensaje desesperado dejado por el anterior propietario de su ordenador y decide ayudar a esta desdichada persona.


(MV no oficial)

9.- A MOMENT TO REMEMBER





Sinopsis: Estamos ante una historia de amor sobre todas las cosas, una chica perdida por el desamor de verse abandonada por un hombre casado se encuentra con un hombre de aspecto desaliñado que trabaja en una obra que es administrada por el padre de ella, en un encuentro absolutamente casual, ellos se enamoran.
Sin embargo, toda esta hora y media de romance, acaba en un matrimonio, donde la felicidad parece abrazar a esta pareja, pero el director sabe como sutilmente ir dejando guiños que algo efectivamente no es color de rosa, por lo que de pronto, sin revelar nada que afecte la sorpresa del que la vea (y que tiene que verla), nos destroza las entrañas con una revelación que si se le pone la atención debida se puede predecir.



10.- 100 DAYS WITH MR. ARROGANT





Sinopsis: Nuestra protagonista es una chica de instituto k no sabe que al hacer la tonteria de lanzar una lata i darle a un descapotable sin kerer (k acaba estrellandose contra un muro), su vida cambiara totalmente, ya que el chico del coche, por los desperfectos, i al no tener ella dinero, acaban haciendo un trato: k ella sera su esclava por tanto dinero hasta k le pague el coche, un total de 100 dias.



11.- ... ING





Sinopsis: Mi-na es una estudiante que ha estado siempre muy enferma, saliendo i entrando del hospital muchas veces, sin amigos por esa causa y enamorada del ballet clasico que vive sola con su madre y que sueña con tener al novio perfecto. No mucho mas tarde en el piso inferior al suyo, se muda un estudiante de fotografia, quien desde el primer momento en que ve a Min-na se enamora perdidamente. Pero, es este el chico con el que sueña ella?



12.- DAISY





Sinopsis: Daisy", es la historia de una hermosa pintora que vive en Amsterdam, ella es coreana y se dedica a pintar rostros en una plaza de la ciudad, a raíz de un hecho que no debe desvelarse, un asesino a sueldo se enamora de ella y le empieza a enviar diariamente margaritas a la puerta de la tienda de antigüedades de su abuelo. Este asesino, ahora enamorado, la observa en silencio y ella espera que algún día haga aparición su amado anónimo.
Sin embargo un día, un policía infiltrado para capturar una red de narcotraficantes internacional, la utiliza para mantenerse encubierto adoptando sin querer la personalidad del enamorado oculto, por lo que ella se llega a enamorar de este policía de Interpol. Desde esta premisa, se inicia una historia de amor triangular, con hechos dramáticos, escenas de acción y suspenso que se disfrutan de principio a fin.



Al final he hecho un top 12 pero deberia haber hecho un top 100 porque el cine coreano tiene muchisimas peliculas preciosas, os recomiendo que si no habeis visto ninguna que no os lo penseis dos veces. Solo he puesto las que no estan editadas aquí, en España han editado muchas pero de momento no tan buenas como estas. Me dejo muchas en el tintero que aun no he visto y que seguro que me encantaran como Miracle of giving fool BA:BO, o Speed scandle, pero estas en cuanto las vea ya os dire.

Podeis bajar todas estas peliculas y todas las que estan en el mercado del cine asiático en la siguiente web (se tiene que registrar pero vale la pena, encuentras TODAS): ASIA-TEAM

Recomendadísimas todas!! ^__^

miércoles, 19 de agosto de 2009

Más creaciones: dibujo (inacabado)

Buenos dias a todos!
Me alegré mucho de las tan buenas críticas que me disteis de mi figura de la sirenita jeje el esfuerzo valió la pena.

Antes de empezar a hacer la figura empecé un dibujo que aun tengo que terminar.


Lo estoy coloreando con colores de madera, los cuales solo utilizaba para realizar lso dibujos de la escuela (os recuerdo que soy maestra de infantil y se tienen que hacer muchos dibujos a lo largo del curso jeje) pero esta vez pense que quedaria bien un dibujo coloreado así para después colgarlo por el piso :P

Espero que os guste como se va desarrollando ^__^ Cuando lo termine ya pondre una foto.

Notícia de ultima hora (que acabo de leer en el blog de Ramen para dos):
Divisa Home video editará este proximo 26 de agosto al pelicula La pequeña sirenita, para los que seais de mi edad puede que os suene que la pasaron hace ya muchos años por tele5.
Que recuerdos >__<>LA PEQUEÑA SIRENITA Kid Box

Marina, la sirenita más preciosa de la familia Real del Océano siente una irresistible curiosidad por el mundo de los humanos. Un día, mecida por las olas en la superficie, ve acercarse un navío y contempla a un guapo príncipe a bordo. De pronto una terrible tormenta se desata y se abate sobre el barco haciendo que el príncipe caiga por la borda al agua. Marina nada en su ayuda y le salva, llevándole hasta la costa. Marina queda perdidamente enamorada del apuesto príncipe y decide entonces enfrentar cualquier peligro con tal de poder convertirse en humana.

Esta alabada adaptación del relato de Andersen, mucho más fiel al original que la producida años después por la Factoría Disney, fue realizada por Tomoharu Katsumata, director de "Capitán Harlock", "Mazinger Z" y "Los Caballeros del Zodíaco".

Año: 1975
Director: TOMOHARU KATSUMATA
Duración: 68 min.
Sonido: DOLBY DIGITAL: ESTÉREO
Idiomas: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Portugués
Imagen: ORIGINAL: 1,35:1 - 16/9

domingo, 16 de agosto de 2009

Nueva creación: La Sirenita

Hola a todoos!
Hace dias que no actualizaba porque he estado de aquí para allà con mi novio.
Y además de eso he hecho una de las cosas que haci amucho que queria hacer: una figura de sirena.

Total, que fui a comprar barro y así es como salió. (podeis ver las fotos más grandes si clikais en ellas)



Más tarde, cuando se secó el barro ya la pinté con temperas y purpurina, con los colores típicos de la sirenita Ariel, mi personaje favorito de la factoria Disney.



Os gusta? ^__^ Espero que sí, el esfuerzo a merecido la pena. jeje

domingo, 9 de agosto de 2009

Novedades Studio Ghibli


Ya empiezan a aparecer las novedades de Aurum referentes a las peliculas del Studio Ghibli y la primera de ellas que saldrá será Susurros del corazon (Mimi wo sumaseba), para mi una de las mejores del estudio que ya tardaba en aparecer por aquí.

Como breve resumen, la pelicula de Susurros del corazon cuenta la historia de como una joven estudiante amante de los libros descubre que todos los libros que ha elegido en la biblioteca han sido previamente elegidos por una misma persona. Cuando descubre quién es conoce a Seiji, un joven que está aprendiendo el arte de fabricar violines.

La salida de la pelicula sera conjuntamente con el dvd de Ponyo en el acantilado, ambas estan anunciadas para el 28 de octubre de este año.

Yo pienso comprarme las dos, en sus ediciones especiales >__< Más adelante ya pondré más información de dichas ediciones en dvd porque aun no ha salido nada. De momento os dejo el trailer de las dos peliculas (y un AMV de Susurros, ojo que puede contener spoliers) y la recomendacion de las mismas, no os las perdais!




 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...