domingo, 6 de diciembre de 2009

Ballet: La Bella dorment del bosc de David Campos

Ayer fui a ver el ballet de la compañia de Santa Coloma en la obra de La Bella dorment del bosc, dirigida por David Campos.


Personalmente, no habia visto aun ningun ballet en directo (espero poder ver pronto alguno con una compañia rusa >__< ) y me encantó. Además que esta actuación es tanto para amantes de este arte de danza clásico como para los que buscan algo más. David Campos crea una historia diferente de la original, en la que una bella durmiente acaba pinchandose el dedo y duerme hasta la actualidad (con unos efectos audiovisuales geniales) en la que despierta en casa de un médico y no sabe donde está y como ha lelgado allí y solo hace que bailar y bailar. A partir de aquí no cuento nada para quienes les interese ir a ver esta nueva versión de este clásico de la danza, con algunos bailarines fabulosos y, como he dicho anteriormente, una escenografia y efectos visuales geniales. Aquí os pongo un documental sobre la obra para quienes le interese ^^


La podéis ir a ver (quienes sean de Barcelona) en el teatro Romea hasta finales de este mes (y creo que principios del siguiente).


1 comentario:

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...