sábado, 24 de octubre de 2009

Mis videos en el youtube

Entrada de recuerdos jeje

Hace tiempo me dedicaba a subir los videos musicales que hacia en el youtube, sobretodo los que hacia de la universidad (que ya hace casi 3 años que acabé la carrera) para que mis compañeras pudieran verlos. Hice un montón pero solo subí algunos pocos (solo pondré los mejores por si os aburre mirar las tonterias de mi vida universitaria jeje ) - por cierto, yo soy la peliroja por si alguien no sabe como soy jeje - .

VIDEO DE PORTAVENTURA



VIDEO REMEMBER



VIDEO "MÓN DELS COLORS DE LA UB"




Además de los videos de la universidad, también subí otros tres: dos del anime y OVAs de Kenshin para un amigo que le encantaba (y a mi las OVAs me encantan >__< ) y otro de la película A beautiful mind, una de mis películas favoritas.

KENSHIN MUSIC VIDEO 1



KENSHIN MUSIC VIDEO 2




A BEAUTIFUL MIND, THE FACES OF JOHN



Y para terminar, un video de un cuento que hice hace mucho (un cuento muy chorra xD ) para un amigo sobre un icono del messenger que nos hacia mucha gracia (no se si a alguien le sonará el bicho) Si no lo entendéis es normal xDD para vuestra información es mi voz :P



Espero que os gusten ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...