jueves, 10 de septiembre de 2009

Reseña Korean Film: Speed Scandal


Me estoy volviendo a poner las pilas con las peliculas coreanas, que hacia mucho tiempo que no veia ninguna nueva ^^ y esta semana me vi dos: Miracle of giving fool y la que reseño hoy: Speed Scandal.



Año: 2008
Director:
Hyeong-Cheol Kang.

Protagonistas: Tae-hyun Cha, Bo-yeong Park, Seok-hyeon Wang.
Duración: 108 Minutos.
Género: Comedia, Drama.

Sinopsis: Alrededor de los 35, Nam Hyeon-Su es un popular dj de radio y artista (que fue más popular en sus días de juventud como un ídolo adolescente). Un día, de repente, aparece Hwang Jeong-Nam y le dice a Hyeong-Su que él es su padre. Además, ella le informa que ahora es abuelo para su joven hijo, Ki-Dong. Jeong-Nam entonces sigue a Hyeon-Su a donde quiera que va. Eso causa que los medios hagan caso y erróneamente toman a Hyeong-Su y Jeong-Nam por pareja. Un escándalo complicado estalla entonces.


Hacía ya mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una película coreana, los nuevos estrenos siempre eran comedias parecidas, con similares finales, intentos de copias de tan buenas e imprescindibles peliculas como: My sassy girl, Classic, Windstruck, My tutor friend, etc.
Pero esta vez, me lo he pasado en grande con esta película.
Con el genial papel que hace Cha Tae-hyun (My sassy girl, My girl, BA:Bo,..), actualmente uno de los mejores actores coreanos del momento y que en esta película hace uno de sus mejores papeles (también aparece como personaje principal en la otra pelicula Miracle of giving fool), nos muestra como cambia su vida en un instante al aparecer un problema surgido de la nada: ser padre y abuelo a la vez.
El pobre hombre hará todo lo posible para que nadie se entere y los periodistas no publiquen tal escándalo (de ahí el título - scandal) y pierda su buena reputación y su ego.


Esta película nos muestra como la vida a veces puede cambiarnos en un instante, cuando uno menos se lo espera. Y como los hechos del pasado pueden volver en el futuro.
Una película que os hará reír, llorar y que no se hace nada larga, con algunos momentos muy divertidos : por ejemplo cada vez que el niño hace su gesto con la boca diciendo "tsk" jeje


Personalmente, un 10 sobre 10.

La podeis bajar en el siguiente enlace (teneis que registraros para hacerlo).

Aquí tenéis el trailer, un Music Video (cantado por Tae-hyun, que es cantante también) y una escena de la película de como uno se enamora a primera vista jeje








4 comentarios:

  1. Nunca he probado con una película coreana, es que veo dificl el que me aprenda esos pedazo de nombres que tienen y asociarlos con los personajes xDD, pero algun dia probaré. Por cierto el niño parece super mono ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy wena pinta xD no es la tipica pelicula pastelosa de amor, eso esta bien, muy bien xD me parece k este fin de semana k no tengo nada k acer la vere xDD
    merci por la recomendacion ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el link!! ahora mismo me la estoy bajando :D

    ResponderEliminar
  4. Wuoooooooooo que bien pinta >_< ya me la estoy bajando xk me has picado juuup siempre iwal jejejeje

    Ya te contaré que me parece x ciertu ya he visto Hula Girls y la verdad es que me ha encantado en algun que otro momento se me ha hecho lenta pero iwalmente me ha gustado bastante ^^ gracias x recomendarla wapi

    Nus vemus x aki cuídate y bexitus by Alex_chan

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...