viernes, 25 de septiembre de 2009

Anime Paper Toys

Holaaa^^
En toda la semana no he podido actualizar porque he estado muy ocupada con la substitución de maestra, hacerme la comida del dia siguiente, etc..

Y se me han ido acumulando premios (Hana street y Rei-chan, en cuanto pueda los pongo, muchas gracias por darmelos >__< ) Hoy entradita corta que estoy cansada y mañana voy a trabajar a la pasteleria jeje Hace poco encontré esta web-blog en la que nos aparecen un montón de personajes manga para hacer en papel (quedan como cubos). Es el Anime Paper Toys (clic para ir al enlace)
Hay de todo: desde Mokona, P-chan, Kero, Chii sweet home, Doraemon... a Sakura, Chise, Inuyasha, Chihiro, Nana, etc.

Yo ya tengo algunos para imprimirmelos y hacerlos para ponerlos en la habitación :)

Espero que os guste! ^__^

5 comentarios:

  1. oh,que chulada ahora mismo voy a descargarme unos cuantos y a ver si me salen,porque no se me dan muy bien las manualidades de papel(creo que todas en general XD),en fin muchas gracias por la información,que te vaya todo bien y cuidate,nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. yo hace poco descubrí el de p-chan por algún lado y me lo guardé para imprimir xD cotillearé la web *_*

    ResponderEliminar
  3. Qué guay!!! Y cuantos hay O.O Voy a intentar hacerme uno, a ver si me sale ^^U

    ResponderEliminar
  4. waa mira tu pasando de blog en blog llege a esta entrada sobre mi blog! ke raro jejeje
    un saludo
    atte lonchera

    ResponderEliminar
  5. hola ase poco descubri esta pagina en busca de paper toy y ahora entro mas seguido

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que quieras :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...